• En España vuelven a insistir en que Bravo dejaría el Barça

    El futuro de Claudio Bravo en el Barcelona sigue sin estar claro. Esto, porque ayer los principales medios hispanos, como Marca en Madrid y Sport en Barcelona, publicaron que el club catalán necesita vender jugadores para cuadrar sus números. Para eso, tanto el portero chileno como el volante turco Arda Turan son quienes tienen más opciones de dejar el equipo. De hecho, Sport indica que en el club están esperando la vuelta de Bravo de sus vacaciones para saber sus intenciones. Si el capitán de la Roja está abierto a marcharse, no tendrán problemas en escuchar cualquier oferta, incluida la del Manchester City, quien estaría interesado en el ex Colo Colo. Si pide su salida, el Barcelona pedirá 20 millones de euros por su traspaso y negociaría por el brasileño Diego Alves del Valencia, quien sería suplente tras el alemán Marc-André Ter Stegen.

    Hoy los culés comienzan la segunda parte de su pretemporada en Saint George's Park, centro de entrenamiento de la selección inglesa. Bravo se integrará el 1 de agosto a los trabajos del club.

  • Pep y Mourinho sí se darán la mano en amistoso

    "Somos personas educadas, ¿por qué no habría de darle la mano?", dijo ayer Pep Guardiola cuando fue consultado por cómo será el saludo que tendrá hoy con José Mourinho cuando su equipo, el Manchester City, se enfrente al Manchester United en Pekín, en un partido amistoso en la International Champions Cup. Sobre lo mismo, Guardiola agregó que el encuentro "es un amistoso. Es sólo realmente un amistoso". En la misma línea estuvo José Mourinho, quien agregó que "éramos oponentes, pero somos profesionales. No entiendo por qué no le debería dar la mano".

  • Julio Peralta ganó su segundo ATP en dobles junto a Horacio Zeballos

    El veterano Julio Peralta (34 años y 65° en dobles) ayer se consagró campeón junto al argentino Horacio Zeballos (77°) en el ATP de Gstaad, en Suiza. El binomio derrotó por 7-6 (2) y 6-2 a la dupla del croata Mate Pavic (39°) y el neozelandés Michael Venus (41°). Con esto, Peralta debería quedar cerca del top 50 y suma un buen apronte de cara a los JJ.OO., donde hará dupla con Hans Podlipnik. Este es su segundo título tras ganar el ATP de Sao Paulo en febrero.

  • Froome confirmó su favoritismo y se quedó con su tercer Tour de Francia

    No tuvo rivales. El británico Chris Froome demostró sus pergaminos y no tuvo problemas en ganar su tercer Tour de Francia y el segundo consecutivo, tras coronarse en 2013 y 2015. Así, el ciclista de Sky igualó la marca de otras ex figuras como el belga Philippe Thys y el francés Louison Bobet. En la general, Froome fue seguido del local Romain Bardet y el colombiano Nairo Quintana. La última etapa la ganó el alemán André Greipel.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32