• Leo Rey detalló el ataque que sufrió tras su show

    La camioneta en la que se trasladaba el ex La Noche recibió varios impactos de balines. "Me tuve que tirar al piso", dijo.

    Una experiencia extrema vivió Leo Rey. Después de realizar una presentación en un circo capitalino, el cantante se subió a la camioneta de su manager, Rubén Pulgar, para trasladarse a su hogar en Quilpué y poder descansar tras una agotadora jornada, la madrugada de ayer.

    El cantante estaba concentrado, revisando su celular, cuando sintió un fuerte ruido, que lo alarmó. "Escuché como si hubiese caído tierra arriba del auto, en el techo. Fue como si cayeran piedrecillas y resulta que era una lluvia de proyectiles, que impactaron el vidrio en el lugar que iba yo, atrás del chofer", relató el artista a "SQP". Agregó que "el vidrio explotó en mil pedazos y atiné a tirarme al suelo, al medio de la camioneta, y tratar de proteger a la gente que estaba conmigo".

    El cantante, además, contó que tras lo sucedido, lograron escapar: "Íbamos a una velocidad súper baja y creo que el ataque iba dirigido hacia nosotros". Dijo desconocer si el autor del ataque estaba al tanto de que él se encontraba en la camioneta. "Soy un personaje súper querido por la gente. No creo que esto pueda ser una especie de atentado".

    antecedente La camioneta atacada pertenecía al manager de Leo Rey, Rubén Pulgar.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32