• Nueva musa de "Manos al fuego" reveló su táctica

    La modelo Denisse Arce comentó las técnicas de seducción que se verán en la nueva temporada, que comienza el 4 de octubre.

    Camila Espinoza

    El próximo 4 de octubre "Manos al fuego" regresa, en horario prime, con su cuarto ciclo. El exitoso espacio de CHV , en esta ocasión, optó por registrar el comportamiento de parejas chilenas en el extranjero. La producción viajó a Ecuador, Bolivia y República Dominicana.

    Montañita, Ecuador, fue uno de los parajes escogidos para grabar el formato. La modelo Denisse Arce se encargó de seducir a los hombres chilenos en la zona. "No fue tan complicado. Los chicos pensaban que iban a grabar un programa turístico y había uno que estaba como bien atento y alerta. Sin embargo, se logró el objetivo y comprobar que el hombre es hombre y que sucumbe ante la tentación", comentó la ecuatoriana a hoyxhoy.

    Arce, quien ha participado en varios formatos de televisión en su país, opinó de los chilenos: "son frescos, pero son súper amigables, buena gente y espontáneos. Son chévere".

    La modelo reveló las técnicas de seducción que utilizó en el formato de CHV: "soy bastante seductora, pero no voy de frente. Si me gusta alguien lo miro un ratito, sonrío y me voy. Soy sutil. En el programa traté de ser amigable y generar confianza".

    El nuevo ciclo

    Andrea Vargas, productora ejecutiva de "Manos al fuego", explicó el método utilizado en esta ocasión para "engañar" a los participantes del espacio. "Las parejas que presentamos son personas que se inscribieron en temporadas anteriores, para participar en 'Manos al fuego', y lo que hicimos nosotros fue seleccionar algunos casos y los invitamos a participar supuestamente en un reality de turismo en parejas", señaló.

    Vargas destacó que, además de ver otros países, el público podrá conocer en pantalla "cómo se portan los chilenos en el extranjero".

    El programa traerá sorpresas en cuanto a los métodos para descubrir a los infieles. Además debutarán dos pruebas acordes con este nuevo escenario: la mentira y el baile.

    nuevo escenario La producción del espacio de CHV viajó a Ecuador, Bolivia y República Dominicana.

    pruebas La mentira y el baile son las dos pruebas que debutarán en esta temporada.

    "engaño" El método consistió en reclutar a las parejas para un supuesto reality turístico.

  • Dominique Gallego confesó sus celos extremos por su actual pareja

    Risas generó ayer en el panel de "Muy buenos días", las confesiones de Dominique Gallego. La ex princesa de "40 ó 20" declaró ser extremadamente celosa y contó que revisaba el teléfono, la ropa y hasta los cajones en que guarda sus cosas su actual pareja, el abogado Rodrigo Wainraihgt. Confesó que si él recibía más de un mensaje femenino en redes sociales, ella misma le escribía a la emisora para preguntar por el interés en Wainraight. "Rodrigo tenía su cuento antes. Era súper fresco. Yo lo cambié", aseguró Gallego. La maniquí dijo que su compulsión llega al punto de que se desespera si su pareja no le contestaba un llamado telefónico. También señaló que "marcaría terreno" si su pareja tiene una reunión con una mujer.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32