• Galán de "Amanda" revela claves de nueva teleserie

    Felipe Contreras interpreta a un capataz en la producción de las 15:00 horas de Mega, que protagoniza Daniela Ramírez.

    Camila Espinoza

    La venganza, el suspenso y la lucha de una mujer serán parte de los ingredientes de "Amanda", la nueva teleserie de las 15:00 horas, de Mega. El estreno de la ficción, que protagoniza la actriz Daniela Ramírez, no se ha dado a conocer, pero estaría en pantalla en noviembre.

    La historia de la señal privada se centra en Amanda (Ramírez), una joven enfermera que buscará vengarse tras haber sido abusada sexualmente hace 14 años.

    Entre los pretendientes de Amanda está Felipe Contreras, quien fue parte de "Eres mi tesoro", la primera producción de Mega de las 15:00. El actor interpreta a Víctor, capataz del fundo del clan Santa Cruz

    "Mi personaje es el amor antiguo de Amanda, de adolescente. Cuando Amanda desaparece del fundo, nosotros estábamos enamorados. Fue como el primer amor. Ella regresa al fundo y nos volvemos a encontrar", dice.

    ¿Cómo ha sido el trabajo con Daniela Ramírez ? Ella se suma a Mega con esta teleserie.

    La he visto súper bien en su integración. Es una actriz súper profesional y muy intensa en cómo aborda el trabajo. Me ha encantado trabajar con ella.

    La historia habla del abuso sexual, ¿ayudará a la reflexión sobre el tema?

    Toca ese tema que pasa a hacer muy contingente. Me parece raro que todavía, en el siglo XXI, tengamos que hablar de que no hay que abusar de las mujeres .

  • Schwarzenegger protagonizará un filme chino

    "El invitado de Sanxingdui" se llama la película china que el actor Arnold Schwarzenegger producirá y protagonizará a partir del próximo año, cuando se inicie el rodaje de la cinta. Según medios asiáticos, el ex gobernador de California ha estado involucrado en la difusión de la cultura china, propósito que se buscará en el filme que narra la historia de una civilización desaparecida que dejó numerosos restos arqueológicos. Pero no todo ha sido cine para el intérprete de "Terminator", ya que hace unos días había señalado que quería ser Presidente de los EE.UU. Sin embargo, y pese a su carrera política en el Partido Republicano, el actor no pudo postular por no haber nacido en el país. "Este hubiera sido el momento propicio para lanzar la candidatura", dijo a la revista Adweek.

  • Película biográfica sobre Alexander McQueen ya tiene a su protagonista

    Conocido por sus roles en "Skins" y "300, el nacimiento de un imperio", el actor británico Jack O'Connell fue el elegido para encarnar al desaparecido diseñador Alexander McQueen, en un filme biográfico en el que Andrew Haige será el director. Según Variety, el argumento se centrará en un hito de la vida del modisto. "En 2009, Alexander McQueen hizo uno de sus más grandes shows, una impresionante y hermosa reelaboración de sus grandes diseños de los últimos 15 años", señaló la distribuidora Pathe.

  • A un mes de su estreno, Netflix lanza tráiler del regreso de "Gilmore Girls"

    El 25 de noviembre se estrenará en Netflix un nuevo ciclo de la serie "Gilmore Girls", que consta de cuatro episodios y traerá de vuelta a Lorelai (Lauren Graham) y Rory (Alexis Bedel) tras nueve años de ausencia. En las imágenes se puede ver cómo la madre y abuela de las protagonistas, Emily (Kelly Bishop), intenta sobrellevar la muerte de su marido. Cada capítulo, alusivo a una estación del año, durará 90 minutos.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32