• Cristián Castañeda llama a su equipo a "pensar en Everton"

    El ayudante de los laicos aseguró que "estamos tranquilos", a pesar de los malos resultados. Jean Beausejour estará dos semanas fuera.

    P.M.A.

    En Universidad de Chile no lo están pasando bien. Pese a que las esperanzas estaban puestas en que un cambio de entrenador podría remecer al plantel, eso no se ha logrado.

    El objetivo para el nuevo cuerpo técnico, comandado por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, era, al menos, clasificar a un torneo internacional, y la opción que parecía más cercana se perdió junto con la eliminación de la Copa Chile, ante Universidad Católica. La única opción que les queda a los laicos es ganar el Torneo de Apertura o, en su defecto, terminar segundo para disputar el paso a la Copa Libertadores contra Colo Colo.

    Pero sumado a la eliminación antes los cruzados, en el directorio no estarían del todo conformes con el rendimiento que ha mostrado su escuadra, dicen cercanos al equipo. Ademas, hay jugadores que tampoco estarían a gusto con los nuevos entrenadores, por su forma de trabajar.

    Al parecer, ser estandartes de los azules no ha sido suficiente para convencer a sus dirigidos, ni a los directores y tampoco a los hinchas. Sin embargo, Cristián Castañeda, que conversó con este medio tras el partido del lunes en el Estadio Nacional, aseguró que no hay tiempo para lamentarse: "No tenemos nada que reprochar. Seguramente Víctor (Hugo Castañeda) ya dijo todo lo que hay que decir. Ahora debemos preocuparnos por Everton y tenemos una semana para trabajar. Estamos tranquilos".

    Ayer, la U realizó un trabajo recuperativo. Los jugadores estaban citados a las 18:00, en el Centro Deportivo Azul. Era el momento de analizar los errores.

    Para añadir otra mala noticia, se informó que Jean Beausejour sufrió un desgarro y estará 15 días fuera de las canchas, por lo que se perderá los próximo encuentros con la U y es duda para los duelos de la Roja de noviembre.

    En tanto, Nicolás Maturana aseguró que espera seguir con los azules: "No niego que no me iría a Colo Colo, pero también lo hago para meter presión a la U y para que se metan la mano al bolsillo", dijo a radio ADN.

    nicolás maturana sigue negociando su renovación pero admitió que, si lo llaman, jugaría en Colo Colo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32