• El mundo fútbol saludó a Elías Figueroa por su cumpleaños

    Ayer, el ex defensa chileno Elías Figueroa cumplió 70 años y los saludos por su cumpleaños no se hicieron esperar en las redes sociales. El Twitter de la Selección Chilena le dedicó elogiosas palabras: "Un día como hoy, nació el mejor de todos los tiempos. Un abrazo de cumpleaños al gran DON @FigueroaChile #VamosChile". El sitio oficial de la FIFA fue más allá y publicó un artículo titulado "El dueño del área cumple 70 años", recordando una de sus mejores frases: "El área es mi casa. Ahí entra quien yo quiera". La publicación también recordó que Figueroa es, junto a Iván Zamorano, el único chileno en la sección FIFA100, confeccionada por Pelé con los 100 mejores jugadores del mundo. Por su parte, el diario argentino Olé tituló "Felicidades, don Elías", destacando que es considerado como el mejor jugador en la historia del país y que fue elegido el mejor de América tres veces en 1974, 1975 y 1976.

  • En Bolivia no piensan en perder puntos

    Están confiados. Así por lo menos lo expresó Rolando López, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, cuando se le consultó por la solicitud chilena y peruana de que se les den los tres puntos a cada uno por la participación del defensa nacionalizado Nelson Cabrera. "La FIFA verá lo que hace y nosotros sólo nos apegamos a que apliquen ese procedimiento, el cual señala que cualquier protesta se hace en un plazo que es fatal (24 horas) y que ya expiró muy abundantemente hace mucho tiempo", dijo al CDF. Además, analizó con tono amenazante que "si nos quitan puntos y se los dan a Chile o Perú se armará una grande a nivel sudamericano, teniendo en cuenta que hay equipos peleando para por lo menos ir al repechaje".

  • Aránguiz erró un penal y el Bayer Leverkusen quedó fuera de la Copa

    Mala suerte está teniendo Charles Aránguiz con los penales ultimamente. Y es que ayer su club el Bayer Leverkusen fue eliminado de la Copa Alemana en esa instancia por el Sportfreunde Lotte de la tercera división germana luego de igualar 2-2 y tener que definir desde los 12 pasos. Allí, el chileno falló el primer disparo y su equipo finalmente cayó 4-3. Hoy, el Bayern Munich de Arturo Vidal jugará por el mismo torneo como local ante el Augsburgo. El chileno estará entre los citados.

  • Podlipnik venció a Lama en duelo de chilenos en el Challenger de Lima

    Por la primera ronda del Challenger de Lima, en un encuentro entre nacionales, Hans Podlipnik (390° de la ATP) superó por un expresivo 6-2 y 6-2 a Gonzalo Lama (219°) en apenas 57 minutos de juego, y ahora enfrentará al ganador del duelo entre el brasileño Joao Pedro Sorgi (490°) y el argentino Carlos Berlocq (89°). También perdió Nicolás Jarry (419°), quien fue eliminado por el argentino Máximo González (142°) por 6-4 y 6-1.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32