• De Los Simpsons a Scary Movie: así será el Halloween del cable

    Cintas de factoría reciente y sagas exitosas son algunas de las alternativas para el lunes 31 de octubre en la TV pagada.

    Pamela De Vicenzi

    Todos los años, la oferta del TV cable se renueva para quienes optan por celebrar Halloween en la casa y frente al televisor. En esta ocasión, algunos canales optaron por transmitir en su horario vespertino y prime películas que fueron estrenadas en la última décadas, además de otros éxitos probados y clásicos del género.

    Pero no sólo jóvenes y adultos se verán beneficiados con esta parrilla programática el lunes 31. El público infantil podrá disfrutar de filmes como "E. T. el extraterrestre" (Discovery Kids), "Mi niñera es una vampira" (Disney XD) y "Monsters University" (Disney Junior).

    Scooby-Doo, quizás el máximo exponente de la mezcla entre animación y terror, también formará parte de esta programación, ya que Boomerang pondrá en pantalla "Scooby-Doo 2: Monstruos Sueltos". Cartoon Network hará lo suyo con especiales de sus series más connotadas como "Hora de Aventura" y los cuentos de terror de "Un show más".

    "los simpson" vampiros y fantasmas

    A partir de las 15:40 y hasta el horario prime, FOX tendrá especiales de Halloween de Los Simpson. A la medianoche, la señal pondrá "Alien vs. Depredador 2", "Noche de miedo 2" y "La mitad siniestra".

    A las 22:55, el canal FX dará "Abraham Lincoln, cazador de vampiros", con Benjamin Walker. Mientras, a las 19:40, Studio Universal programará "Los otros" y luego pondrá "Actividad Paranormal" .

    "sombras tenebrosas" especial de miedo

    Después de la nueva comedia de Matt LeBlanc "Un hombre, un plan" (23:30 horas), Warner Channel emitirá "Sombras tenebrosas", el remake de Tim Burton de la popular serie de los 70.

    A partir de las 17:50, Cinemax emitirá algunas películas de terror de factoría reciente, tales como "Vampire Academy", "Silencio del más allá", "La dama de negro", "Poltergeist" y "Almas perdidas".

    Maratón de películas parodias de terror

    Desde las 21:00 horas, Space pondrá en pantalla una serie de películas de terror. Entre ellas, la primera y quinta entrega de "Destino Final", "Halloween II", "Terror en Halloween"y "El Aro".

    En el ámbito de la comedia, Film Zone tendrá en sus pantallas éxitos probados en cuanto a parodias de terror: la segunda, tercera y quinta entrega de "Scary Movie" y la secuela de "Viernes 13".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24