• Sudamericana: Palestino va por la hazaña ante San Lorenzo

    En la ida, el Ciclón se impuso por 2-0. "Vamos a pelearla, de eso no tengo ninguna duda", aseguró Nicolás Córdova. Benjamín Vidal sigue siendo duda en los árabes.

    M.J.V.

    Difícil, pero no imposible. Esa es la consigna que Nicolás Córdova, entrenador de Palestino, intenta inculcar en sus dirigidos de cara al duelo de hoy ante San Lorenzo en el Estadio Monumental por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

    En la ida, jugada en Argentina, el Ciclón se impuso por 2-0 y el cuadro árabe estuvo lejos de mostrar el rendimiento que lo llevó a vencer a Flamengo en octavos. Sin embargo, Córdova es optimista. "La idea era dejar la llave abierta (en la ida). Quedó un poquito lejana, pero la vamos a pelear, de eso no tengo ninguna duda. Es normal que en cuartos de final de una copa te encuentres con este tipo de rivales", dijo.

    El técnico de los árabes confía en que el cansancio le pasará la cuenta a los trasandinos. "Vienen de jugar el domingo y nosotros no, estamos descansados", aseguró.

    Benjamín Vidal, quien tuvo que ser reemplazado en la ida, aún no se recupera de sus molestias y es la única duda en los tricolores.

    En San Lorenzo, en tanto, optaron por la cautela. "Tenemos que hacer un partido inteligente. Sabemos que si hacemos un gol a ellos se les va a poner cuesta arriba", dijo Nicolás Blandi, el goleador del torneo con cinco tantos.

    nicolás blandi El delantero de San Lorenzo es el goleador del torneo con cinco conquistas.

  • La FIFA abrió un expediente contra Bolivia por la inscripción de Cabrera

    Los reclamos peruanos y chilenos por la presencia de Nelson Cabrera en sus duelos por Clasificatorias ante Bolivia encontraron asidero en la FIFA. Esto porque, ayer, el organismo abrió un expediente disciplinario en contra del país altiplánico, con lo que los antecedentes del caso serán analizados por el Comité de Disciplina de la entidad. Un eventual fallo favorable para Chile y Perú determinaría que los partidos en los que Cabrera se vio involucrado (disputados el 1 y 6 de septiembre) resultarían en una derrota por 3-0 para Bolivia.

  • El City cayó ante el United en la Copa de la Liga

    Sin Claudio Bravo, el Manchester City cayó 1-0 ante el Manchester United por la cuarta ronda de la EFL Cup y quedó eliminado del torneo. El único gol lo hizo Juan Mata a los 54'. En Italia, en tanto, Erick Pulgar abrió la cuenta en el empate a 1 entre el Bologna y el Chievo Verona; y MauricioIsla jugó 55' en la derrota 4-1 del Cagliari ante la Lazio. Por último, Arturo Vidal jugó los últimos 6' en la victoria 3-1 del Bayern Munich sobre Augsburg.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24