• Galán de "Elif" revela detalles de la teleserie

    Altug Seckiner es uno de los protagonistas de la producción turca que TVN estrenará este mes en el bloque de la tarde.

    Camila Espinoza

    TVN se suma al boom por las ficciones turcas y este mes estrenará "Elif", producción que se centra en la historia de una niña del mismo nombre, que es obligada a separarse de su madre y, sin saberlo, llegará a vivir a la casa de Kenan, su padre biológico, quien pertenece a una clase acomodada.

    El rol de este galán es interpretado por el actor turco Altug Seckiner. "La atracción principal de la teleserie tiene que ver con las situaciones que ocurren en la vida de Elif, quien llega al mundo como hija de dos jóvenes que están locos de amor: Kenan y Melek", adelanta.

    La pareja se casará en secreto, pero las amenazas hacia Melek de Alive, madre de Kenan, harán que ella abandone a su esposo estando embarazada. Kenan desconocerá que Elif es su hija y siete años después, ella llegará a vivir a su propia casa. A pesar de no estar al tanto de su paternidad, Kenan sentirá gran cariño por la niña.

    "El mensaje que mi personaje intenta expresar es que el verdadero amor está por encima de todas las demás cosas de la vida, como la religión, el lenguaje, la raza y los negocios", dice Seckiner.

    ¿Qué opina de que Elif haya llegado a Chile y otros países del mundo tan lejanos a Turquía? Nuestro primer objetivo era tener éxito en Turquía y obtuvimos sintonías más altas de lo que esperábamos. Comenzamos a llamar la atención de otros países de Europa, Asia y América Latina.

    ¿Qué le parece el fenómeno de las teleseries turcas?

    Después de una gran era del cine turco, las películas turcas y las series de televisión comenzaron a marcar presencia y a hacerse de un nombre en el mundo. Estoy muy orgulloso de este éxito, como una persona que ama su país y su trabajo. Nuestras producciones no son tan grandilocuentes como las de Hollywood o Bollywood, pero creo que tenemos muchos actores y actrices que tienen el talento suficiente para formar parte en esas historias.

    elenco La joven actriz Isabella Damla Güvenilir encarna a la pequeña Elif, de seis años.

    horario Se emitirá después de las noticias de las 13:30. Aún no tiene fecha de estreno.

  • Metallica: single suma 13 millones de reproducciones

    A cuatro días de su estreno, el nuevo disco de Metallica, "Hardwired... to Self-Destruct", ya suma millones de visitas en Spotify. Su primer single, "Hardwired", lleva más de 13 millones de reproducciones. En tanto, "Moth Into Flame" ya tiene 8,8 millones y Atlas, Rise! suma 4,2 millones. Esta placa es considerada como un regreso a los orígenes de la banda de James Hetfield.

  • Disney lanzó el primer adelanto de "Cars 3"

    El legendario Rayo McQueen volverá a la pantalla grande. Disney estrenó ayer el primer adelanto de "Cars 3", cuyo estreno en Chile será el 15 de junio de 2017. Dirigida por Brian Free, en esta ocasión McQueen estará decaído por la tecnología de los nuevos automóviles. Sin embargo y gracias a un par de arreglos, el protagonista volverá al ruedo en busca del triunfo.

  • Don Francisco se subió al Metro para la Teletón

    El próximo 2 de diciembre se iniciará una nueva Teletón y para incentivar la solidaridad del público, Don Francisco sorprendió ayer a los usuarios del Metro de Santiago, anunciando el nombre de las estaciones desde la cabina del conductor del tren. Al finalizar el recorrido, Mario Kreutzberger se reunió con Vicente Jopia, niño embajador de la cruzada.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24