• Colo Colo: Guede ensayó con Rodríguez como enganche

    El cambio implicaría que Gabriel Suazo juegue en la banda izquierda. Además, Luis Pedro Figueroa volvería a ser titular. "Tenemos nuestras armas", destacó Claudio Baeza.

    N.L.G.

    Tras derrotar el viernes 3-0 a Cobresal, ayer Colo Colo completó su primer entrenamiento pensando en el partido de mañana ante Universidad Católica por las semis de Copa Chile en San Carlos de Apoquindo. Y en el equipo titular que ensayó Pablo Guede habría un cambio: salió del equipo el argentino Ramón Fernández e ingresó por la izquierda el Sub 20 Gabriel Suazo, dejando como enganche a Martín Rodríguez. Uno que analizó ayer la previa del duelo fue el defensa Claudio Baeza, quien destacó que tienen argumentos para ganar. "Tenemos las armas suficientes para hacerle daño a ellos sabiendo que tienen un muy buen técnico, buenos jugadores". Baeza fue parte de la Roja Sub 20 entrenada por Mario Salas el 2013, y destacó el trabajo del DT.

    "Es un tipo que le gusta el trabajo ofensivo, presionar arriba y no nos va a sorprender. Les podemos hacer daño", agregó. También dijo que no dan por perdido el Apertura. "Todavía tenemos las esperanzas en el torneo local, Colo Colo esta para pelear todo, tenemos mínimas chances pero no hay que dar nada por perdido".

    Cambios en el once

    Junto a la eventual entrada de Gabriel Suazo en la banda izquierda, ayer entrenó como titular Luis Pedro Figueroa en la franja derecha, quien superó molestias musculares y reemplazaría a Gonzalo Fierro.

    tendencia igualada En los últimos tres duelos ante la UC, Colo Colo suma un triunfo, un empate y una caída.

  • Renovación de Nico Maturana sigue en el aire

    Sin duda, una de las pocas figuras destacables del pobre semestre que ha tenido Universidad de Chile es Nicolás Maturana. Sin embargo, su vínculo con los laicos finaliza a fin de año y el propio volante admitió que aún no sabe qué sucederá con su futuro. "Yo tengo contrato hasta diciembre con la U y ahí veremos que sucede, si me quedo o me voy. Intentaremos tomar la mejor decisión para mi futuro y viendo el interés del club", dijo ayer a Radio Cooperativa. De todas maneras, Maturana espera seguir sumando triunfos con los azules "para clasificar a un torneo internacional".

  • Rafael Caroca: "Estamos ilusionados, pero conscientes de que falta todavía"

    A falta de tres fechas para el fin del Apertura, Deportes Iquique se mantiene como líder con 24 unidades, a dos puntos de distancia de su escolta, Universidad Católica. Esta situación tiene contento y esperanzado a Rafael Caroca, volante del cuadro iquiqueño. "Estamos todos muy ilusionados y contentos con la campaña que estamos haciendo, pero conscientes de que no hemos ganado nada y que falta todavía", señaló a Radio Cooperativa.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24