publicidad
  • Lali Espósito se alista para debutar en Viña y en la TV chilena

    La cantante argentina se refiere al desafío de participar en el certamen internacional y a su debut televisivo local.

    Camila Espinoza

    Lali Espósito se ha consolidado como una de las artistas más reconocidas en la escena musical de Argentina de los últimos años. Con una temática pop que ha revitalizado la escena, su ascenso artístico la trajo nuevamente a Chile, país en el que ha sabido aglutinar una fanaticada fiel que suele seguirla en sus conciertos.

    Así, el Teatro Caupolicán de Santiago fue testigo el jueves de la presentación de "Soy" , su segundo disco, junto al intérprete Abraham Mateo.

    Pero no sólo música cultiva la argentina, quien debutará en la pantalla chilena el próximo 12 de diciembre, con la teleserie "Esperanza mía", producción que estrenará CHV después de "Lo que callamos las mujeres".

    Familiar

    "Es una comedia súper familiar. Tiene un humor blanco y bonito. No hay malas palabras. El boom en Argentina lo alcanzó porque la veía la familia entera. Ojalá que esto pase también en Chile", cuenta Espósito.

    La actriz, cuyo nombre real es Mariana, comenta que Julia, su personaje en la producción televisiva, se hará pasar por una monja, porque está en peligro y no quiere que la encuentren: "Les inculca una música muy diferente a las monjas, como el pop, y les enseña a bailar".

    Festivalera

    ¿Cómo se siente con el desafío de ser jurado del Festival de Viña del Mar?

    Es una gran oportunidad. Me siento muy agradecida y feliz por mi música, para que la conozca más gente en Chile y en Latinoamérica. Me voy a divertir y cuando me toque cantar, que es el 25 de febrero, estaré mostrando lo que hago muy feliz.

    ¿Cómo se define?

    Soy trabajadora, inquieta, pesada por momentos, pero muy perseverante. Voy a buscar todo el tiempo las cosas. Trabajo de ese modo. Mi música es el resultado de esa manera de ser. Quizá, cuando lancé mi primer disco de forma independiente, sorprendió mucho a la escena musical.

    contenido "Es una comedia súper familiar. Tiene un humor blanco y bonito", dice Lali.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28