• Colo Colo venció a Everton en un adelanto de la final

    Con Véjar como figura, los de Guede se impusieron por 4-2 a los viñamarinos.

    En un anticipo de la final de la Copa Chile, aunque con equipos alternativos, Colo Colo venció a Everton por 4-2 en el Monumental, donde brilló el carrilero Brayan Véjar, con dos tantos.

    Los viñamarinos comenzaron ganando a los 11', con un gol desde 30 metros de Sebastián Leyton, en el que el arquero albo Paulo Garcés fue sorprendido por un rebote. Pero poco le duró la alegría a los de Pablo "Vitamina" Sánchez, pues a los 13' el delantero Andrés Vilches aprovechó un balón en el área y fusiló a Eduardo Lobos.

    A los 41', los dirigidos por Pablo Guede aprovecharon un error del portero visitante y Ramón Fernández con un tiro por encima del arquero puso el 2-1. A los 43', el joven Brayan Véjar anotó el tercero con tiro cruzado, pero a a los 45' el ex U. de Chile, Cristián Suárez, descontó el 3-2.

    En el segundo tiempo, el defensor Matías Zaldivia bajó con un foul en el área al argentino Maximiliano Cerato, pero éste desperdició el penal y la oportunidad de empatar el marcador por una brillante tapada de Garcés.

    A los 87' Véjar sorprendió con un carrerón por derecha que finiquitó con toque sutil sobre Lobos para cerrar el 4-2. "Lo vi salir un poquito y se la pinché", dijo el ex Huachipato, que en su tercer partido como titular anotó por primera vez. "Estoy feliz", agregó.

  • Con 4 chilenos en cancha igualaron el Betis y el Celta

    Con un empate a tres goles terminó el choque entre el Betis y el Celta, en la Liga de España. En el primero, que ofició de local, ingresó a los 69' Felipe Gutiérrez; mientras que en la visita, dirigida por el ex O'Higgins Eduardo Berizzo, fueron titulares Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández, a quienes se sumó a los 52' Fabián Orellana. Con la igualdad el equipo del ex volante de la UC sumó 15 puntos y sigue en la parte baja de la tabla. Los de Vigo quedaron con 21 y están a dos de zona de Europa League.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28