• "Necesito comenzar nuevas etapas"

    Luego de un año, la actriz se despedirá mañana de "Muy buenos días" para concentrarse en su familia y en la filmación de una película con el elenco de "Casado con hijos". María Luisa Godoy confirmó que el lunes asumirá la conducción del programa.

    Camila Espinoza

    Hace un año, Javiera Contador se integraba al matinal de TVN para liderar la animación del programa junto a María Luisa Godoy y Karen Doggenweiler. La idea de un trío femenino duró poco tiempo. Primero fue Godoy quien se alejó del formato y después Doggenweiler.

    Desde junio de 2016, Contador se mantuvo como rostro ancla del espacio, al que posteriormente se sumó Yann Yvin y Cristián Sánchez, quien se mantiene como conductor oficial.

    La salida de la actriz del "Muy buenos días" fue con firmada ayer por la señal. "Javiera Contador dejará sus funciones en el matinal de TVN a contar de mañana. La conductora, que ha decidido enfocarse en su faceta como actriz y también privilegiar espacios personales, tomará sus vacaciones", se informó a través de un comunicado.

    El canal indicó que Contador seguirá vinculada a la estación y que se "explora para ella, a su regreso, nuevas propuestas que desarrollen sus talentos actorales y de comediante".

    Las razones

    En "SQP" hablaban el lunes de que la animadora habría decidido no continuar, por no estar cómoda con los múltiples cambios del formato, en 2016. La última salida fue la de Dominique Gallego, en diciembre.

    Contador descarta esta versión. "Necesito comenzar nuevas etapas y me gusta poder hacerlo. Echaré de menos a mis compañeros, por supuesto, pero han sido muy compresivos con mi decisión", dijo a hoyxhoy.

    Explicó a la salida del matinal que quiere tener más tiempo para estar con sus hijos y también para grabar una película junto al elenco de "Casado con hijos".

    El reemplazo

    La actriz se despedirá en pantalla mañana, jornada en la que Cristián Sánchez regresa de sus vacaciones. El lunes, María Luisa Godoy llegará al matinal para acompañar al animador. Sobre las opciones de quedarse en forma permanente, Godoy señaló que "en el verano vamos a estar trabajando juntos con Cristián. Feliz de estar con él. Nos llevamos muy bien. Somos amigos. Obviamente, hay procesos de transición en que hay que ir viendo qué va a pasar".

    Mientras, el chef Yann Yvin dijo estar "feliz por Javiera, porque tiene muchos proyectos. Le deseo mucho éxito. Para mí no es una buena noticia. Era mi pilar, porque comencé con ella".

    El francés también se refirió a si los numerosos cambios en el programa, le habrían pasado la cuenta. "Javiera estaba cansada, pero de manera física, por abarcar tanto proyecto. Ella soportó, especialmente en un tiempo más antiguo, una mochila que fue bastante difícil. Tenía un peso muerto en el hombro y hoy creo que está mucho mejor. Tenía que poner todo en una balanza", dijo.

    "Muy buenos días" se mantiene cuarto en el rating, con un promedio de 3.9 unidades desde el 22 de agosto, fecha en que partió esta etapa.

    "Echaré de menos a mis compañeros, por supuesto, pero han sido comprensivos con mi decisión.

    javiera contador, actriz y animadora"

    22 de agosto partió Javiera Contador en "Muy buenos días", el remozado matinal de TVN.

  • Pareja de Antonella Ríos habló de su ingreso a Mega

    Daniel Elosúa se refirió al trabajo que realizará junto a la ex animadora de La Red en el reality"Doble tentación" y dijo que rechazó poner a prueba su relación en el programa.

    Daniel Elosúa, pareja de Antonella Ríos, se prepara para debutar en los reality shows. El comediante trabajará junto a la ex animadora de La Red en "Doble tentación", el nuevo proyecto de Mega, donde se encargarán de liderar actividades en que los participantes del programa mostrarán su histrionismo.

    La pareja, que tiene un hijo en común, no pondrá a prueba su relación amorosa, ya que rechazó encerrarse: "La realidad de no entrar al reality es que la gente iba a dejar de querer a Antonella, si la conocían tal cuál es (risas). No, la verdad tiene que ver con la familia. Tenemos una guagua de 11 meses. Verlo una vez a la semana, por un rato, no da. Priorizamos a Manuel, nuestra guagua", remarcó.

    El actor detrás de "Pencaman" dijo que con Ríos vivieron un período de crisis, aunque afirma que hoy están bien. También indica que el temperamento de ambos a veces complica la convivencia: "Los dos somos Leo, somos floreros de mesa y comediantes. Se genera de alguna manera una competencia inconsciente y ahí chocamos".

    16 de enero se estrenará el reality "Doble tentación" en Mega, después de la teleserie "Sres. Papis".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24