• Oriana Marzoli tuvo cara a cara con ex de Marco Ferri

    Anoche partió "Doble Tentación", el nuevo reality de Mega. La venezolana nacida en España no pudo soportar que Lisandra Silva fuera la "tentación" de su pareja.

    Camila Espinoza

    Con Oriana Marzoli molesta debutó "Doble tentación". El reality show comenzó anoche y la maniquí venezolana fue sorprendida al darse cuenta de que su novio Luis Mateucci no la estaba esperando.

    Karla Constant le explicó a la pareja de Mateucci que este no se encontraba junto a ella porque estaba conociendo a su tentación, lo que dejó al borde de las lágrimas a Marzoli.

    "Luis me dice confía en mí y siempre es lo mismo, pero que cuando venga que pase por cloro, espero que lo hayan vacunado antes de conocer a esas ordinarias, porque la ordinariez se pega", dijo afectada la venezolana.

    Nueva enemiga

    La polémica chica reality tuvo un duro enfrentamiento con Lisandra Silva, la cubana que se encargará de tentar a su pareja. La modelo es ex pareja del italiano Marco Ferri. "Tony te dejó, Alex te dejó y Luis por lo que veo te va a dejar muy pronto", le dijo Silva a Marzoli.

    La cubana tuvo su respuesta: "Hay un mono, pero esto era de jotes o de monos. En cualquier momento me pega la loca. No me enseñaron a hablar mandril todavía", dijo la venezolana.

    La pieza oscura

    En el primer episodio se presentaron las siete parejas que participarán, entre las que también se encuentran: Dj Méndez y su esposa Marcela Duque, la peruana Angie Jibaja y su novio Felipe Lasso, la modelo Fernanda Figueroa y el argentino José Luis Bibbó, los cubanos Glendis Leyva y Ernesto Contreras, y también el modelo Ignacio Lastra y Silvina Varas, y los chilenos Cristóbal Álvarez y Ángela Duarte.

    Los participantes debieron separarse de sus parejas y algunos ingresaron a una pieza oscura para conocer a quien intentará seducirlos.

    Joche no tuvo problemas para descubrir que Fran Undurraga sería su tentación y Dj Méndez se llevó una agradable sorpresa al ver que la modelo Dominique Lattimore será quien le coqueteará.

    "Nos pareció que el recurso de la pieza oscura era para intimidar a las parejas frente a las tentaciones, porque tenían poco espacio para la distancia, al estar dentro de unas cajas de cristal, que no los dejaban alejarse. Era una instancia muy íntima en que íbamos a lograr de inmediato una conexión", señala Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del formato.

    la polémica Oriana tuvo un encontrón con Lisandra Silva, la "tentación" de su pareja Luis Mateucci.

    factor sorpresa La producción del reality habilitó una "pieza oscura" para intimidar a las parejas frente a las tentaciones.

    *

  • Francisco Saavedra asumió conducción de "Bienvenidos" que sigue liderando en rating

    El animador del 13 llegó en reemplazo de Martín Cárcamo, quien tomó vacaciones.

    Francisco Saavedra inició este lunes su reemplazo en la conducción de "Bienvenidos". El conductor de "Lugares que hablan" acompañará a Tonka Tomicic en el matinal de Canal 13 durante tres semanas, mientras Martín Cárcamo está de vacaciones.

    Saavedra llegó en un descapotable al programa cerca de las 8:30 horas.

    "Estaba muy nervioso en la mañana cuando me plantearon que entrara en un auto rojo descapotable. Pensé que la talla me iba a salir fome. Estaba con la guata apretada", cuenta Saavedra.

    En el espacio mañanero, sus compañeros revisaron los mejores chascarros del animador y analizaron su fuerte risa. Polo Ramírez, Macarena Venegas, Nachito Pop, Hugo Valencia y Tonka Tomicic se dedicaron a imitar su carcajada.

    "Así como me río, lloro. Incluso en un funeral familiar, mi mamá me decía: por favor, cálmate, el dolor se lleva por dentro. Sé que hay gente a la que le puede desagradar, pero es mi risa, la tengo asumida, yo soy así", manifiesta la figura televisiva sobre aquella característica que incluso le valió una imitación de Stefan Kramer.

    Pero el animador del 13 defendió su forma de mostrar emociones. "Soy un gozador y me gusta reír", dijo en el programa.

    Saavedra comenzó su reemplazo y lo hizo liderando. El lunes, "Bienvenidos" ocupó el primer lugar en su horario, con 5,9 puntos de rating online entre las 8:00 y las 13:30 horas.

    Sus proyectos

    El rostro del 13, durante el verano, conducirá junto a Diana Bolocco "La Movida del Festival", proyecto que lo tiene feliz. "Siento que las piezas se movieron desde el momento en que Jean Philippe Cretton decide renunciar. Viña no es un terreno desconocido para mí. Este es un programa súper coral. La característica de la 'Movida' es ser el lado B del festival. Lo vamos a dejar todo en la cancha", asegura.

    También se encuentra grabando una nueva temporada de "Lugares que hablan", programa en el que recorre Chile.

    buena sintonía El matinal del 13 ocupó ayer el primer lugar entre las 8:00 y las 13:30 horas.

    reemplazo Francisco Saavedra estará tres semanas como conductor de "Bienvenidos".

    regreso a viña Junto con Diana Bolocco, el animador formará parte de "La Movida del Festival".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24