publicidad
  • Loreto Aravena detalla el regreso de "Soltera otra vez"

    La actriz habló sobre la tercera parte de la exitosa nocturna de Canal 13, que se emitió por primera vez en 2012. Luis Gnecco afirmó estár "entusiasmado" con el proyecto.

    Camila Espinoza

    En 2012 debutó en pantalla "Soltera otra vez", la teleserie que tuvo como protagonista a la distraída Cristina Moreno (Paz Bascuñán), quien se dedicaba a buscar una pareja perfecta tras una desilusión amorosa, pero que sólo encontraba "pasteles" en el camino.

    La producción se convirtió en un fenómeno de sintonía, con un promedio de 26,8 puntos. Ahora la ficción, que emitió su última temporada entre 2013 y 2014, se prepara para regresar con una tercera parte.

    Volver con todo

    "Creo que es una buena jugada del canal. Las temáticas están interesantes. Vuelve la Susy con todo. Mis rulos y toda la cosa", dice Loreto Aravena, parte del elenco de la teleserie nocturna. La actriz se mantiene en pantalla con "Preciosas", teleserie que termina la próxima semana.

    Aravena cuenta que guarda buenos recuerdos de su rol: "Es un personaje que la gente quiso mucho y dio mucho que hablar. Es un personaje al que le tengo mucho cariño".

    Dice no tener claro qué pasará con la situación sentimental de Susy, una de las mejores amigas de la protagonista de la teleserie. "Eso está por verse", advierte. Esto, ya que, en la última temporada de la teleserie vivió un affaire con el "pelao" Monroy (Luis Gnecco).

    La figura de Canal 13 también se refiere a los cambios que marcarán el regreso de Cristina Moreno, puesto que el personaje vivirá la maternidad. "Nadie se imagina a Cristina como mamá. Vamos a ver qué opina Susy, creo que será un poco antagonista de esa situación", expresa Aravena.

    A la artista le parece un tema interesante a tratar: "Me gusta, porque es un tema que me convoca a mí hoy y creo que también a muchas mujeres, el hecho de que querer o no hijos".

    Luis Gnecco también se refiere al proyecto del 13: "Estoy muy entusiasmado con la idea, porque fue un gran hit de la televisión. La segunda temporada se extendió un poco, pero estamos todos expectantes".

    El protagonista de "Neruda" no entrega mayores detalles de los cambios que vivirá su personaje, pero cree que la maternidad de Cristina dará "un mundo de posibilidades a la historia".

    En abril comenzarán las grabaciones de la teleserie nocturna.

    maternidad Cristina Moreno, personaje que encarna Paz Bascuñán, será madre en la tercera parte.

    sintonía La producción tuvo un promedio de 26,8 puntos. Emitió su última temporada entre 2013 y 2014.

    elenco Gran parte del reparto -aún vinculado al canal- se mantendrá.

    *

  • Maluma pidió casa en Viña y chef 24 horas para el festival

    En tanto, la española Isabel Pantoja tendrá un gran despliegue técnico.

    A menos de un mes del inicio del Festival de Viña, la producción del evento se alista para recibir a cada uno de los artistas que se subirán a la Quinta Vergara. El cantante colombiano Maluma puso a los responsables del evento a recorrer Viña del Mar, buscando una casa para que el artista pueda compartir con sus familiares, que lo acompañarán en su estadía en Chile.

    "Maluma es jurado. Va a estar toda la semana en Viña del Mar. Se va a quedar en una casa en Reñaca. Viene con su familia, con sus papás y primos. Estamos cerrando lo de su casa", cuenta Catalina Yudin, productora ejecutiva del Festival. "De partida, son nueve personas, por lo que tiene que ser una casa gigante. Tiene que tener quincho, piscina y sala de juegos. También, una cocina, porque le estamos poniendo un chef 24 horas".

    El artista también contará con una habitación en un hotel, pero además solicitó una casa para estar más cómodo con sus familiares, explica Álex Hernández, director del Festival de Viña.

    Otro artista del certamen que ha puesto exigencias, principalmente por el despliegue técnico de su show, es Isabel Pantoja. La española, cuyo staff lo integran más de 90 personas, requerirá de camarines fuera de la Quinta Vergara, micrófonos especializados para diferentes instrumentos y mesas de audio que llegarán desde el extranjero.

  • Hacker que filtró fotos de Jennifer Lawrence estará preso nueve meses

    Edward Majerczyk es el nombre de quien hace dos años filtró las fotografías de celebridades desnudas, entre ellas la actriz Jennifer Lawrence. Según consignó ayer el portal inglés The Guardian, tras el proceso judicial, el hombre fue sentenciado a nueve meses de cárcel por delitos informáticos, además del pago de las costas judiciales de una de las demandantes, monto equivalente a $4 millones. Haciéndose pasar por un trabajador de proveedores de internet, el hacker obtuvo acceso a las cuentas de correo electrónico de las afectadas, información con la que accedió a sus cuentas de iCloud, servicio de Apple que guarda archivos en línea. Allí Majerczyk consiguió las imágenes íntimas de las afectadas, entre ellas la de la protagonista de "Los juegos del hambre".

  • Congreso y Los Jaivas harán show conjunto

    Con Violeta Parra como figura central, se realizará desde el 30 de enero al 5 de febrero el Rockódromo 2017 en Valparaíso. Entre los artistas que participarán en el evento estarán Congreso y Los Jaivas. Ambas agrupaciones realizarán un show conjunto en el cierre del Rockódromo en la Plaza Sotomayor. También habrá una "Noche de Boleros" para rendir tributo al puerto y un homenaje a Violeta Parra en el marco de su centenario.

  • Ed Sheeran regresa a Chile el 15 de mayo

    Luego de su exitoso show realizado en abril de 2015, el cantante británico Ed Sheeran regresará a Chile para ofrecer un nuevo concierto el 15 de mayo en el Movistar Arena. El artista ganador de Grammys y Brit Awards anunció ayer las fechas de su tour que abarcará Reino Unido, Irlanda, Europa, México, el Caribe y Sudamérica. La preventa se realizará del 8 al 9 de febrero para clientes Entel e Hites.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32