publicidad
  • La nueva versión del MWC trae televisores curvos para gamers

    El Mobile World Congress, que se realizará en los próximos días en Barcelona, promete una serie de novedades como teléfonos especiales para los jugadores. Habrá más de 2.200 empresas que exhibirán lo que viene en 2017.

    Stephanie Ríos

    Más de 2.200 expositores del área tecnológica se reunirán en el Mobile World Congress 2017, uno de los eventos del área más grandes a nivel mundial en donde se exhibirán la novedades de empresas que van desde la música, como Spotify o Deezer, a gigantes de los celulares y los televisores.

    ¿Y qué trae la feria para los gamers? Entre el 27 de febrero y hasta el 2 de marzo en Barcelona se podrán ver adelantos exclusivos en relación al mundo de los videojuegos.

    Una de las grandes apuesta es que Razer, la marca especializada en dispositivos para gamers, anunció la adquisición total de activos de Nextbit Systems, la compañía detrás del lanzamiento del smartphone Robin (el celular que llamó la atención el año pasado por su total sincronización con la nube). Esta fusión abrió las especulaciones sobre una posible presentación en el MWC de un nuevo móvil especial para gamers. MinLiang Tan, co-fundador y CEO de Razer resaltó que "Nextbit es una de las empresas más emocionantes dentro del universo de los móviles. Además esta es una buena noticia para los jugadores, ya que podríamos crear el próximo celular gamer".

    Mayor tecnología

    Marcas como Samsung y LG estarán presentes en la ocasión, y cada uno de ellas presentará en el congreso nuevos dispositivos que contribuirán a que el jugador disfrute de mejor calidad visual.

    Samsung lanzará en la convención su nuevo monitor curvo gamer con tecnología Quantum Dot, innovando así en el desarrollo del entretenimiento visual. La pantalla fue diseñada especialmente para los jugadores, y tiene una curvatura de 1.800R y un amplio ángulo de visión de 178 grados. Su imagen, Quantum Dot, provee mejor luz y gama de colores más una velocidad de 144hz.

    LG presentará en Barcelona su nuevo teléfono celular modelo UX 6.0, que trae consigo una visión más amplia, debido a su pantalla de 5.7 pulgadas diseñada para entregar mayor calidad a sus usuarios. Además, su interfaz gráfica permitirá que la pantalla se divida en dos y así realizar múltiples tareas a la vez. Por último el aspect ratio (ancho y altura) será de 18:9, siendo una de las pantallas más grandes del mercado, lo que le permitirá a los gamers un funcionamiento más rápido de sus juegos.

    Juegos actualizados

    John Hanke es el fundador de Niantic, empresa creadora de Pokémon Go y expondrá en el congreso. En el MWC anunciarían nuevas actualizaciones a la app más descargada de la historia con 21 millones de usuarios en el mundo.

    Más expositores

    La presencia de reconocidas empresas de la industria gamer como Vivendi, con sus clásicos juegos StarCraft II: Wings of Liberty o 50 Cent: Blood on the Sand, más el stand de V-Play, quienes se dedican a la creación de plataformas en 2D para el desarrollo de nuevos juegos, podría significar que haya sorpresas durante la undécima versión de esta convención en materia de videojuegos.

    84% de personas describen el evento como el más importante en la industria de dispositivos móviles.

    101.000 asistentes visitarán el congreso que este año se realizará en Barcelona.

  • Nuevos lanzamientos

    el martes ocurrió un verdadero suceso para el mundo gamer. no hablamos del día de san valentín, sino del lanzamiento para ps4, xbox one y pc de sniper elite 4. la cuarta parte de esta saga de acción vuelve a transportar al jugador a la segunda guerra mundial. esta vez vivida en la bella italia, donde el protagonista, karl fairburne, debe unirse a la resistencia para liberar al país del fascismo. sin duda, una joya para quienes aman la historia (y también disparar).

    pero hay más novedades...

    Si lo tuyo es la velocidad, esta es la novedad para PS4 que debes probar. ¿Por qué? Pues permite viajar por el mundo con 170 motos diferentes.

    Desde personajes del Medioevo hasta samuráis combaten en esta alternativa que ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

    Skinny -que solía estar vivo- y Ronald son los protagonistas de esta aventura para PC en que el plato fuerte es, sin duda, el humor.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32