• Una Gala con un nuevo sentido

    por karol lucero / @Karol_LuceroV

    La Gala del Festival de Viña del Mar se ha convertido, desde que Chilevisión tiene la concesión, en el preámbulo oficial del Certamen, siendo su Alfombra Roja la más importante de Chile y -por qué no decirlo- de Latinoamérica.

    Este año Mucho Gusto estará transmitiendo desde la Ciudad Jardín y nos veremos cada día desde Viña. Pero, lo más importante, es que los que participamos de esta fiesta de la música, estamos comprometidos con los damnificados de los incendios que afectaron a la zona centro sur del país. Así, este evento tendrá un matiz solidario, el que irá directamente en beneficio de Bomberos de Chile.

    Como ellos serán el foco del glamoroso evento, abrirán el desfile 30 miembros del voluntariado, que representarán a los miles de voluntarios que se transformaron en verdaderos héroes.

    Desafío Levantemos Chile mantendrá su campaña para recaudar fondos para la reconstrucción, pensando siempre en que el mensaje es acompañar a las familias que perdieron todo, apoyándolas desde lo material hasta la contención emocional. El llamado a donar no sólo se reforzará en la Gala, sino que también durante los días de Festival, donde la campaña se intensificará con cajas auxiliares en la Quinta Vergara y con una subasta solidaria de prendas o artículos que los artistas del festival donen a la causa.

    Yo donaré la chaqueta y las baquetas que usaré en la Obertura de la Gala. ¡Ah!, porque los hermanos Raúl y Gabriel Peralta me invitaron a participar de esa instancia en una performance increíble que realizaron y donde me tocó realizar un pequeño "cameo" tocando batería.

    No pude negarme en esta causa solidaria. Además participé por el gran cariño que siento por Chilevisión -donde estuve siete años trabajando- y por el respeto que le tengo a los Power Peralta, que entregarán la cuota de talento y darán un show digno de un evento de clase mundial.

    El Festival marca el ocaso de las vacaciones, a pesar de esto, no debemos olvidarnos de quienes nos necesitan.

    "Los que participamos de esta fiesta de la música, estamos comprometidos con todos los damnificados de los incendios que afectaron a la zona centro sur del país."

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32