• Vesta Lugg y Pamela Díaz revelan qué lucirán en la Gala

    La cantante y la panelista de "La mañana de CHV" participarán en el evento, que se transmitirá hoy desde las 19:30 horas. También habrá un streaming vía YouTube.

    Camila Espinoza

    Con su mejor pinta, hoy numerosos rostros de la TV y del mundo artístico desfilarán por la alfombra roja de la Gala del Festival. El evento será transmitido por CHV a partir de las 22:00 horas. Al igual que otros años, el canal empezará a emitir desde las 19:00 la "pre Gala", donde se darán a conocer algunas sorpresas que traerá el evento central y mostrará cómo se presentaron parte de los invitados.

    La fashionista Vesta Lugg, junto al fotógrafo Jordi Castell, y el periodista César Antonio Campos, se encargarán de animar el espacio. "Es mi debut como conductora. Me siento muy cómoda, porque tengo la confianza de que tengo buenos compañeros a mi lado", dice Lugg.

    La cantante adelanta el look que tendrá en la alfombra roja: "Este año decidí que quiero tener dos vestidos. Uno en la pre Gala y con el segundo caminaré por la alfombra roja. Ambos son diseñados por Sebastián del Real, que fue el mismo que hizo mi enterizo (traje de una sola pieza) plateado".

    La figura de CHV comenta que no le complican las críticas: "La moda es una forma de expresión y no me acompleja generar debate y compartir lo que estoy sintiendo y la etapa que estoy viviendo".

    Otra de las figuras que buscará lucirse en la gala del Festival, es Pamela Díaz. La modelo dio a luz a su tercera hija en noviembre y se reincorporará a "La mañana de CHV". La modelo fue criticada en 2016 por usar un vestido color pistacho, pero señala que no le importan los comentarios: "Si alguien me critica, me reiré y que se aguanten mis pesadeces".

    El diseñador Abraham Escalona vestirá a Díaz. "Es un color crudo. Una tela opaca. Se verá blanco. Tendrá un poco de brillo y tiene mangas", dijo la "Fiera".

    por youtube CHV anunció que se hará una transmisión en vivo de la Gala a través de esta plataforma.

  • Power Peralta alista su show en la alfombra roja

    Los hermanos Raúl y Gabriel se presentarán en la Gala del Festival, puesta en escena que incluye participación de famosos. También formarán parte del jurado.

    P. D. V.

    Los Power Peralta saben de grandes espectáculos. El año pasado estuvieron a cargo de la obertura de Viña y ahora alistan sus mejores pasos, al más puro estilo Broadway, para lucirse en la Gala. "Es nuestra primera participación en la Gala desfilando y también tendremos la oportunidad de montar un show", contó Gabriel Peralta a hoyxhoy.

    Admitió que los detalles de la performance dejaron de ser un "top secret". "Estuvimos un tiempo ensayando y maquinando esto desde los vestuarios, el montaje, la coreografía, el concepto. Estuvimos trabajando alrededor de un mes y ahora se sabe la sorpresa", señaló.

    La idea es recorrer entera la alfombra roja de 90 metros de largo, con más de 30 bailarines. "Incluimos algunos rostros de televisión que van a formar parte de este espectáculo", indicó.

    En cuanto al rol de ambos como miembros del jurado, Gabriel puntualizó que utilizarán toda su experiencia internacional para aportar en la decisión final. "La música es algo que nos apasiona y nos han inspirado artistas como Michael Jackson, Beyoncé y Bruno Mars", manifestó.

    performance El dúo pretende recorrer toda la alfombra roja junto a más de 30 bailarines.

    experiencia En el jurado de Viña, ambos basarán su decisión según lo que han realizado en Chile y el extranjero.

  • Felipe Avello recuerda "SQP" en el adiós del programa

    El formato emitirá hoy su último capítulo, a tres días del inicio del Festival de Viña.

    Felipe Avello está totalmente alejado de la televisión y distanciado de la vorágine festivalera. Quien fuera un panelista emblemático de "SQP" hoy hace shows en teatros y vende alfajores y productos veganos. Cuenta que no estaba al tanto de que el programa, que dejó en 2012, hoy se despedirá de la pantalla.

    El formato se mantuvo 15 años al aire y en la conducción actualmente se encuentran Andrés Caniulef y Nacho Gutiérrez. CHV no se ha referido al fin del programa y sólo anunció que desde el sábado "La mañana de CHV" ocupará el horario del espacio, emitiéndose hasta las 13.30.

    "El fin de un programa no tiene que ver con las personas o con si los panelistas que había antes eran mejores. Ha cambiado todo, el entorno social y hay medios que vienen a suplir el espacio que tenía la farándula", dice Avello.

    El comediante recuerda que antes de llegar al panel del formato, fue notero y se dedicaba a hacer videos no muy relacionados con el espectáculo. "Yo no tenía nada que ver con el programa, al igual que los comentarios que hacía. No me gusta comentar ni opinar sobre la gente. Nunca me gustó, por eso opinaba de cualquier cosa y terminaba siendo divertido. No me gusta ser crítico y ése es rol de los opinólogos", afirma.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32