publicidad
  • Mon Laferte y Río Roma ya están en Chile

    A primera hora de ayer llegaron dos de los artistas que estarán presentes no sólo en la parrilla del Festival de Viña, sino también en el jurado. Los primeros en arribar fueron los hermanos José Luis y Raún Ortega, Río Roma, quienes estuvieron en Lima ofreciendo un concierto. Luego, llegó al país la cantante nacional Mon Laferte desde México, en medio de la promoción de "Amárrame", canción a dúo con el colombiano Juanes. Durante la tarde de ayer se esperaba la llegada de Gastón Bernardou, de Los Auténticos Decadentes, quien también formará parte del jurado.

  • Kika Silva publicó una osada sesión de fotografías

    Como candidata al cetro de Reina de Viña, Kika Silva ha realizado diversas actividades para potenciar su imagen. Una de ellas fue una encendida sesión de fotografías, a cargo de Oscar Andreé, cuyo telón de fondo fue una piscina. Trajes de baño, camisetas rockeras, lentejuelas, flores e incluso simpáticos flotadores fueron los elementos que utilizó Silva para realizar esta sesión. Hasta ayer, el rostro de Canal 13 y la modelo Gala Caldirola, de La Red, eran las únicas inscritas en la competencia para obtener la corona de la soberana del Festival.

  • Karen Doggenweiler y "La Pola" se suman a cobertura festivalera de TVN

    El panel de "Muy buenos días", la tribuna que TVN ocupará para hablar sobre Viña 2017, se ha estado reforzando esta semana. Luego de la confirmación de Marcela Vacarezza como comentarista, también se unió Karen Doggenweiler. La animadora histórica del matinal realizó ayer un despacho desde la Ciudad Jardín para el espacio de la señal estatal. Otra de las integrantes será "La Pola", quien estuvo en la reciente Fiesta de la Independencia de Talca. La humorista fue presentada desde el frontis del Casino de Viña del Mar.

  • Matinal de Mega seguirá a "Luli" hasta la entrega de su corona

    Mega anunció ayer que Nicole "Luli" Moreno se integró al matinal "Mucho Gusto". La idea de la señal es realizar un seguimiento a la modelo, quien desde el año pasado ostenta la corona de Reina de Viña. Este docurreality durará hasta que Luli entregue el cetro a la ganadora. El canal privado prepara una ofensiva para competir en el prime durante el certamen: dejará de emitir "Sres. Papis" para colocar "Doble Tentación".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32