• Alexis olvida las penas de la Champions en sus vacaciones

    Tras caer por 5-1 ante el Bayern Munich de Vidal, el atacante del Arsenal voló con autorización del club hasta Venecia. El viaje abrió especulaciones sobre su partida.

    F.G.

    Cuando se escuchó el pitazo final en el Allianz Arena, tras el 5-1 del Bayern Munich al Arsenal el miércoles pasado, la desazón de Alexis Sánchez era evidente. A un costado de la cancha, agachado, el atacante miraba impotente.

    Por eso, en medio del clima de tensión que se respira en Londres (donde incluso se ha pedido la renuncia del técnico Arsene Wenger), todo el mundo se sorprendió con el viaje que Sánchez realizó ayer, autorizado previamente por los Gunners.

    De acuerdo a lo informado por el periódico inglés Mirror, el tocopillano abordó un vuelo de British Airways a las 8:45 horas con destino a Venecia en Italia y Seattle en Estados Unidos. La idea del club es que el atacante pueda tomar algunos días de descanso. Por eso, la prensa especializada de Londres da por hecho que AS7 no estará en el encuentro del lunes ante el Sutton United como visitante, por la FA Cup de Inglaterra.

    Partida "inminente"

    Por supuesto, que Italia sea el destino de las mini vacaciones de Alexis, no ha pasado desapercibido. Varios medios internacionales especulan con su partida que podría ser inminente hacia mitad de año especialmente por el interés de la Juventus de contar con los servicios del crack de la Roja. "Sánchez es pretendido por la Juventus y el París Saint-Germain e incluso podría ser objetivo de un millonario fichaje a China", aseguró ayer el periódico Daily Express.

    Lo quieren en turín

    El interés de la Vecchia Signora por Sánchez no es un misterio. Y ayer, el ex jugador e ídolo del club, Massimo Bonini, le dedicó algunas palabras avalando su eventual llegada a Turín. "La Juventus siempre está atenta a comprar jugadores que terminan sus contratos, sobre todo cuando son valiosos y Sánchez lo es, a pesar que en su puesto juega (Marko) Pjaca, que es muy importante y en el que Juventus cree mucho. Dependerá del DT Massimo Allegri", dijo ayer al sitio TMW.

    Por ahora, el futuro de Alexis sigue siendo un misterio.

    12 goles ha convertido Alexis en Champions. Es el máximo anotador chileno del certamen.

    juventus La Vecchia Signora sigue los pasos de Sánchez en Arsenal. El ex jugador Massimo Bonini avaló su llegada a Turín.

    arsene wenger dijo ayer que en marzo o abril analizará su continuidad en la banca del Arsenal.

    *

  • Árbitro Mark Clattenburg se va a Arabia Saudita

    El inglés Mark Clattenburg está considerando uno de los mejores árbitros del mundo. Tanto, que por ejemplo dirigió la última final de la Champions League y la Eurocopa. Es por eso que su decisión de aceptar una oferta para dirigir en Arabia Saudita sorprendió en Inglaterra. El Professional Game Match Officials, entidad que regula los arbitrajes en el país, expresó en un comunicado que "entendemos que esta es una gran oportunidad para Mark, y subraya aún más la alta estima por los árbitros ingleses en todo el mundo". El referí de 41 años sigue los pasos de Howard Webb, quien también dirigió en el país árabe.

  • Jeisson Vargas habló de su adaptación

    El miércoles Estudiantes de La Plata jugó un amistoso en el Country Club de City Bell en el que igualaron 1-1 ante el FC Dallas de la Major League Soccer, donde el gol fue del chileno Jeisson Vargas. Tras el encuentro, el nacional conversó con el diario El Día de La Plata, en declaraciones reproducidas ayer y donde comentó que "llevo dos semanas luego del Sudamericano y espero sumar más minutos y jugar mucho más". El ex Universidad Católica reconoció que "me costó mucho adaptarme al país y el fútbol" y explicó que para él su posición ideal es la de mediapunta.

  • Europa League: Celta cayó ante Shakhtar Donetsk

    Un mal resultado obtuvo el Celta de Vigo de los chilenos Pedro Pablo Hernández y Marcelo Díaz, tras caer como local 1-0 ante el

    Shakhtar Donetsk por los dieciseisavos de final de la Europa League. Hernández jugó todo el duelo y Díaz estuvo en el banco de suplentes. En otros duelos, el Manchester United goleó 3-0 al Saint-Etienne con triplete de Zlatan Ibrahimovic. En España, la Roma goleó 4-0 al Villarreal con un gol de Emerson y tres del delantero bosnio Edin Dzeko.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32