• #SocialClub

    @Tarde_Abril Púrpura Carola de Moras en su fascinante vestido opaca a las constelaciones.

    @PauLalitaCL Pau Primer vestido de Carola de Moras: mil aprobado! #Viña2017

    @paulinavillarro Pauli #Viña2017 regia la Carola de Moras, ese vestido le queda a ella y a nadie más, regia

    @angezablach Angélica Hoy solo me importa el vestido de Carolina De Moras y Los Fabulosos Cadillacs

    @joseline_19 Joseline Fuentes #Viña2017 hermosa Carolina de Moras, me encanto su vestido

  • Maluma donará sus ganancias en ayuda a damnificados de Santa Olga

    Ayer al mediodía, el artista colombiano Maluma anunció que donará el 100% de sus ingresos en el Festival de Viña a las víctimas de los incendios forestales que afectaron al sur del país, a través de Desafío Levantemos Chile. El cantante escribió el mensaje junto a una fotografía en la que aparece conversando con el director del certamen, Álex Hernández, quien "me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente todo. "Quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!". Daniela Valdivieso, encargada de comunicaciones de Desafío Levantemos Chile, detalló a este medio que la donación realizada por Maluma y su staff fue una conversación que el propio artista había anticipado a Chilevisión. "(...) él nos sorprende con esta excelente noticia. Estamos agradecidos y las comunidades están reaccionando y están muy contentos", indicó Valdivieso.

  • Sin Bandera lidera noche romántica en la Quinta

    Once años después de su debut en la Quinta Vergara, el dúo Sin Bandera abrirá la segunda noche del Festival. Además de agradecer el buen momento que están viviendo en lo musical, Noel Schajris y Leonel García expresaron su sentir sobre los incendios forestales y reconocieron que realizaron una donación para colaborar. El cierre de la noche estará a cargo de Camila, quienes llegan con un álbum recopilatorio lanzado el año pasado.

  • La popular Kiss Cam entretuvo al monstruo en la previa festivalera

    La noche comenzaba a caer sobre Viña del Mar y se vivía un ambiente festivalero en la Quinta Vergara y sus alrededores. Mientras el público asistente se ponía cómodo y comenzaba a ocupar sus asientos, la atención se fijó en la popular Kisscam. Como ya ha sido costumbre en años anteriores, este formato entretuvo a los ansiosos fanáticos que repletaron el recinto viñamarino esperando ver a sus ídolos en la noche inaugural.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24