• Chiqui Aguayo apeló a la vida en pareja y se llevó las gaviotas

    Su rutina sobre la vida diaria generó de inmediato la respuesta positiva de un público respetuoso que ovacionó a la humorista.

    Tomás Díaz

    Juan Pablo López había dejado la vara alta la noche anterior. El barbudo comediante pudo salir airoso desde la Quinta Vergara gracias a una rutina exitosa que dejó al Monstruo más que satisfecho. Sin embargo eso no pareció importarle a Daniela "Chiqui" Aguayo, quien se mostró visiblemente más distendida y animada que su colega de la noche anterior, previo a su ingreso al escenario.

    De parte de su staff había bastante confianza, tal como lo reflejó Flaite Chileno: "(...) estamos todos pendientes porque esto lo hizo con mucho cariño. La Chiqui está contentísima de entregarle a la gente. Lo que más le gusta es que va a hacer reir". Desde el mundo del espectáculo, Felipe Avello aprovechó de apoyar a Aguayo: "me ha tocado actuar con ella. Creo que le va a ir muy bien. Siempre estoy a favor de los artistas".

    Justo cuando el reloj marcaba la 0:05 hora la única carta femenina del humoren esta edición subió al escenario, acompañada del éxito musical "Picky", de Joey Montana.

    Aguayo no se hizo esperar y generó instantáneamente las primeras risas del público.

    La rutina se fue rápidamente por temas de la vida diaria en pareja y la intimidad. La humorista abordó esta temática con bastante autorreferencia, aludiendo a su vida matrimonial, lo que logró hacer reír al Monstruo.

    Este éxito en el escenario también se hizo palpable en la transmisión, ya que a las 00:34 horas la estación CHV alcanzó un peak de 43 puntos de rating, igualando lo hecho por Natalia Valdebenito el año pasado.

    Aguayo, además, aprovechó de deslizar críticas tanto al Gobierno como a hechos de la contingencia nacional. Sin ser ácida, logró ganarse al público con frases como: "Yo le creo más al horóscopo que al Gobierno".

    La rutina tuvo guiños especiales hacia las mujeres, aunque sin enfocarse majaderamente en el público femenino. Comparando actividades masculinas con femeninas la humorista aprovechó de celebrar las diferencias entre ambos sexos.

    A medida que los minutos pasaban el público, en su mayoría femenino, escuchaba con atención los pasajes de Aguayo, de manera respetuosa.

    gaviotas Cerca de la 1 de la madrugada la humorista recibió ambos galardones.

    un peak de 43 puntos de rating alcanzó CHV durante la presentación de Aguayo a las 00:34 horas.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24