• "Hace falta algo nuevo y fresco en la televisión"

    El nuevo rostro de CHV habló sobre su llegada al canal y la labor que tendrá junto a los Power Peralta en el formato que comienza hoy.

    Pamela De Vicenzi

    Jean Philippe Cretton se manifiestó feliz tras su llegada a Chilevisión, la que se concretó a mediados de febrero. "Estoy muy contento con mi llegada al canal, porque ha sido una llegada muy cariñosa por parte de toda la gente, de mis compañeros, mis pares, del equipo con el que trabajo. Era la inyección de ánimo que necesitaba en la pega", señaló a hoyxhoy.

    Y es que el animador no tuvo un buen pasar en Canal 13 y apenas contó con algunos proyectos culturales como "Semplicemente pizza" y "Expedición Chile", ambos de la franja cultural. Esto, lejos de la experiencia adquirida en programas de conversación como "Mentiras verdaderas" de La Red.

    "Entonces necesitaba un espaldarazo por parte de un canal, como ahora lo está haciendo Chilevisión, y ratificar la confianza en lo que puedo entregar", agregó Cretton.

    Nuevo trabajo

    El espaldarazo llegó y el animador estará presente en "Imparables", el nuevo estelar de la señal de Time Warner que parte hoy a las 22:30 horas y estará enfocada en la competencia de baile. Algo parecido a lo que realizó en "Calle 7" en TVN, pero con algunas diferencias.

    "Tiene algunas similitudes, pero lo siento bastante distinto en varios aspectos. Estamos trabajando con gente que está ligada al mundo de la danza, que es muy variopinta. Puedes tener a un joven de 15 años que baila porque aprendió a través de YouTube y también tienes a maestros de danza. Tenemos distintos estilos, está súper interesante", señaló.

    Cretton estará en la conducción del programa dirigido por Alexis Zamora y que tiene como rostros líderes a los hermanos Raúl y Gabriel, los Power Peralta. "Con ellos nos conocemos desde cuando visitaban 'Calle 7'", comentó. "Nos tocó trabajar juntos en algunos eventos privados, en una que otra jornada solidaria. Siempre hemos estado en contacto y tener la posibilidad de trabajar juntos para mí ha sido espectacular no sólo porque son grandes profesionales y tienen un ritmo de trabajo que me acomoda mucho, sino porque podamos también profundizar esta relación de amistad que de alguna forma ha estado pendiente". Cretton dice tener las mejores expectativas para el estreno de hoy, que no pasan por el rating, a propósito de las teleseries nocturnas que lideran la sintonía. "Tengo la sensación permanente de que en este programa hay frescura. La televisión a la que estamos acostumbrados a ver es la misma que vemos hace 15 años con las mismas personas que hace 15 años. Creo que hace falta algo nuevo, algo fresco".

    "La TV a la que estamos acostumbrados a ver es la misma de hace 15 años, con las mismas personas.

    jean philippe cretton, rostro de chilevisión"

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24