• Llegó el gran día para las fans chilenas de Justin Bieber

    El canadiense se presentará esta noche en el Estadio Nacional. Fanáticas acamparon desde la semana pasada afuera del recinto.

    C. Espinoza / S. Ríos

    Justin Bieber ya se encuentra en Chile. El famoso cantante canadiense arribó ayer al país, en un vuelo privado desde Nueva Zelandia, para presentarse hoy en el Estadio Nacional de Santiago, como parte de su gira "Purpose World Tour".

    La visita del artista ha generado furor entre sus fanáticas y, hasta ayer por la tarde, las entradas para su concierto estaban vendidas casi en su totalidad, de acuerdo a DG Medios.

    Para lograr la mejor ubicación en el concierto, algunas seguidoras del artista se instalaron en el ingreso del Estado Nacional, incluso acampando desde la semana pasada.

    Las puertas del recinto se abrirán a las 17.00 y el show está programado para las 21.00.

    Daniela Curiante, administradora del staff de "Beliebers Chile Official", dice que en el fans club están atentos a los movimientos del artista. Una comitiva se instaló en el Hotel Sheraton de Santiago con la esperanza de divisarlo, lo que casi lograron, porque la camioneta que lo trasladó al lugar tenía el vidrio un poco abajo.

    Curiante cuenta, que para su presentación, ya tienen algo preparado: "Tenemos algo visto, pero tratamos de que sea súper simple, porque últimamente no le gusta mucho que le den cosas o se acerquen mucho. Lo entiendo, porque se tiran encima, con los celulares en la cara, no es muy entretenido".

    Naomi Motonari, administradora de la página "Beliebers de Chile", cuenta que el principal obsequio para el artista será corear con energía sus temas, ya que el cantante abandonaría el viernes el país.

    A pesar de que el concierto será a la misma hora que el partido de Chile y Argentina, Motonari dice riendo que "nos da lo mismo" y que no se perderán la presentación. Esta será la tercera de Bieber en Chile, tras las de 2011 y 2013.

    Los detalles

    La presentación de Bieber incluye una larga lista de canciones con sus mayores hits. "También habrá un bloque acústico, mucha pirotecnia, juegos de luces y sobretodo mucho baile", afirmó Scooter Braun, el manager y quien lo descubrió en Youtube. Aún así, el cantante sigue siendo criticado por el uso excesivo de playback en sus shows.

    Por otro lado, el Directorio de Transporte Público anunció que dispondrán de un plan especial de buses para apoyar la salida de los asistentes al evento en el Estadio Nacional.

    a las 17:00 horas se abrirán las puertas del recinto. El show del canadiense debería comenzar a las 21:00.

    esta será la tercera presentación de Justin Bieber en Chile. El joven vino por primera vez en 2011 y volvió en 2013.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32