• Daniela Ramírez dice que disfruta "a concho" su trabajo

    La actriz detrás de "Amanda" de Mega es también la protagonista de "Madre", película de terror dirigida por Aaron Burns que se estrena hoy en salas nacionales.

    Camila Espinoza

    Daniela Ramírez vive un buen momento laboral. La actriz que protagoniza "Amanda", la exitosa teleserie de Mega de las 15:00 horas, estrena hoy "Madre", thriller psicológico dirigido por el estadounidense Aaron Burns.

    En la cinta, Ramírez interpreta a Diana Prieto, una mujer embarazada, cuyo hijo mayor es autista. El personaje se ve abrumado por sus labores hasta que aparece Luz (Aida Jabolin), una asesora del hogar de filipinas que la ayuda en los cuidados del niño. Pero la protagonista sospechará de los planes de la mujer, quien se acerca mucho a su hijo mayor.

    "No se aborda el autismo, como la enfermedad en sí. No se profundiza en eso. Hay un personaje que lo padece y que, finalmente, esta falta de comunicación del niño con su madre hace que ella esté frustrada y en un estado permanente de angustia", dijo.

    ¿Cuándo llega la asesora comienzan los problemas?

    Algo detona esta señora. Empieza a aparecer el terror.

    ¿Le gusta ver películas de terror?

    La verdad no soy muy adicta a las películas del terror. Fue también un desafío para mí hacerla.

    ¿Ha sido el año de Daniela Ramírez?

    No sé, pero estoy disfrutando a concho mi pega. Estamos terminando las grabaciones ahora, pero "Amanda" queda para rato.

    La hija de amanda

    Ayer se vivió un momento clave en la ficción de Mega, cuando Amanda, el personaje que interpreta Ramírez, se entera que su hija es Anita Santa Cruz (Teresita Commentz). El hallazgo produjo gran revuelo en las redes sociales y los nombres de las involucradas fueron trending topics en Twitter.

    Anita fue fruto de la violación que sufrió Amanda por parte de los hermanos Santa Cruz, hecho que constituye el eje principal de la exitosa producción de la señal de Bethia.

    La enfermera quedó en shock al enterarse de la verdad y el capítulo tuvo un peak de 22 unidades, según datos de Mega.

    "madre" La cinta aborda el autismo y los problemas de comunicación propios de la enfermedad.

    aaron burns El director estadounidense ha estado detrás de películas como "El infierno verde".

    más éxitos Daniela Ramírez protagoniza "Amanda", teleserie de Mega líder en el horario de las 15:00.

    *

  • Bruno Mars regresa a Chile en su gira "24K Magic"

    Será la segunda visita del artista desde 2012, cuando repletó el Movistar Arena.

    Ya se sabía gran parte de las fechas del "24K Magic World Tour" que Bruno Mars había anunciado a fines de noviembre. En ese entonces mucho se habló de un eventual paso por Sudamérica, pero DG Medios despejó la duda y el artista estadoundiense llegará a Chile por segunda vez.

    Jugando al misterio con los fanáticos, la productora subió ayer a sus redes sociales un video breve de un show en vivo del artista detrás de "Locket Out Of Heaven", más el mensaje de "pronto". Hasta ayer se desconocía la fecha de arribo del cantante, pero el calendario de su tour -disponible en su página web y redes- indica que el último show será el 11 de noviembre en Los Ángeles, ciudad en la que reside, por lo que su visita a Sudamérica se concretaría desde fines de año en adelante.

    El debut de Bruno Mars en Chile fue el 19 de enero de 2012, en el marco de la promoción de su disco "Doo-Wops & Hooligans", lanzado en octubre de 2010. El concierto se realizó en el Movistar Arena ante 13 mil personas y en ella el nacido en Hawaii interpretó éxitos como "Just The Way You Are", canción que lo lanzó a la fama.

    Por ahora, el intérprete y también productor se encuentra en Europa para encantar a sus seguidores de Reino Unido e Irlanda, países en los que se presentará durante esta semana.

  • Maluma anuncia que incursionará en el mercado anglo sin dejar sus raíces

    Con el fin de expandir sus horizontes a sus 23 años, Maluma anunció que se está preparando para incursionar en el mercado anglo, aunque remarcó que no quiere perder sus raíces latinas. "Quiero hacer música en inglés. Es un gusto personal que me quiero dar. Sé que lo voy a disfrutar mucho. Me estoy preparando desde hace meses", manifestó el popular artista en una conferencia previa a los premios Billboard latinos, que se entregarán esta noche en Miami. El ídolo que la rompió este verano en el Festival de Viña agregó que es probable que siga la línea del "espanglish", ya que "a los estadounidenses les encanta el español". Hace unos días, Maluma estrenó "Felices los 4" hace unos días y competirá en siete categorías de estos galardones.

  • Bill Cosby rompió el silencio y dijo tener ceguera

    Falta poco más de un mes para que Bill Cosby comparezca ante la justicia por las acusaciones de abuso sexual en su contra. El comediante rompió el silencio tras dos años y señaló al medio NNPA Newswire que perdió la visión. Pese a su salud y temas judiciales, Cosby aseguró que "pienso en salir al escenario en alguna parte de EE.UU. y sentarme en una silla y realizar mi presentación, la que será el comienzo del próximo paso de mi carrera".

  • Muere Jonathan Demme, director de "Philadelphia"

    Jonathan Demme, el cineasta detrás de galardonadas cintas como "El silencio de los inocentes" y "Philadelphia", falleció ayer a los 73 años producto de complicaciones de un cáncer de esófago. El realizador, quien comenzó su carrera en los 70, falleció por la mañana en su apartamento de Nueva York acompañado de su esposa Joanna y sus tres hijos, quienes pidieron donaciones benéficas en lugar de flores.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32