publicidad
  • "La gente va teniendo teorías, pero falta más por suceder"

    La intérprete analiza el éxito de la teleserie nocturna de Mega, líder con promedios de rating sobre 25 puntos.

    Camila Espinoza

    Desde su estreno el 6 de marzo, "Perdona nuestros pecados", la teleserie nocturna de Mega, ha liderado la sintonía en el horario prime. El espacio se ubica entre los más vistos de la pantalla en lo que va de 2017, según los reportes de sintonía de Kantar Ibope Media.

    En su emisión del miércoles, la producción logró ganar con ventaja, con un promedió 27 puntos y un peak de 30 unidades.

    "Es un lujo de teleserie. Va bien. Increíble. Pablo Illanes (guionista) es brillante. Me devoro cada capítulo", dice Constanza Araya, quien interpreta a Antonieta, hermana de Camilo Corcuera (Etienne Bobenrieth).

    Sobre la popularidad de la ficción, la actriz de la señal de Bethia afirma que "tiene que ver con la inteligencia con que está escrito el texto. La gente va teniendo teorías, porque se da para eso. Falta mucho más aún por suceder".

    Su personaje siente algo especial por Gerardo Montero (Nicolás Oyarzún), ¿qué pasará con ese amor?

    Hay algo ahí que viene desde la infancia. Es una historia bien bonita. Ni yo sé cómo va a terminar, vamos bien sobre la marcha en relación a los capítulos televisados. Pero hay una historia bien bonita. Aunque Isabel Quiroga (Alejandra Araya) va a luchar por su hombre y no se dejará fácil a Antonieta. Mi personaje está absolutamente enamorado, pero su prioridad es su trabajo y apoyar a su madre y hermana. Después va a vivir su historia de amor.

    Su hermano en la ficción es acusado de abusar de Augusta (Fernanda Ramírez), ¿lo seguirá pasando mal su familia?

    Para la familia Corcuera se vienen tiempos muy difíciles. La acusación es muy oscura. Ángela (Paola Volpato) está maquinando todo esto y manipula a su hija a la perfección.

    La actriz debutó en Mega con "Eres mi tesoro", la primera teleserie de las 15:00 de Mega, bajo el mando de María Eugenia Rencoret y que lideró también en el horario.

    "Es un lujo de teleserie. Va bien. Increíble. Pablo Illanes es brillante. Me devoró cada capítulo.

    constanza araya, actriz de mega"

    pablo illanes es el guionista de la ficción nocturna de Mega. Se estrenó el 6 de marzo.

    debut Constanza Araya tuvo su primer papel en "Eres mi tesoro".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32