publicidad
  • We Are The Grand participará en el Lollapalooza de EE.UU.

    La banda, junto al artista electrónico DJ Who, son los chilenos que conformarán el cartel de este festival, que se realizará entre el 3 y 6 de agosto en Chicago.

    Pamela De Vicenzi

    La última vez que el Lollapalooza estadounidense incluyó a chilenos fue hace tres años, cuando Francisca Valenzuela se presentó en Chicago. Este año, dos nombres locales formarán parte del cartel del prestigioso evento: la banda de indie rock We Are The Grand y el artista electrónico DJ Who. El festival se realizará entre el 3 y 6 de agosto en el Grant Park.

    La noticia tomó por sorpresa a los We Are The Grand, quienes tienen fijado un show para el 2 de junio en La Cúpula. "Fue totalmente inesperada la invitación. La tomamos con mucho orgullo y felicidad porque sentimos que es un premio a nuestra carrera, que ha sido muy intensa y se ha tratado de proyectar hacia afuera", señaló a hoyxhoy el baterista Matías Peralta.

    Agregó que "en su momento cantábamos en inglés, vivimos en Inglaterra en el comienzo de la banda, fuimos a Estados Unidos a tocar al South by Southwest y a grabar el disco en Los Ángeles. Entonces sabíamos que algún día nos podía llegar esta oportunidad".

    En tanto, DJ Who señaló que "es el paso más importante de mi carrera, y además es mi primer show internacional. Es lo máximo representar a Chile en este festival con tanta historia y tan emblemático. Fui como público el 2011 y nunca pensé que la próxima vez volvería para tocar".

    grant park Este será el lugar donde se realizará el Lollapalooza de Estados Unidos.

  • "13 Reasons Why" podría tener una segunda parte

    La controvertida serie de Netflix "13 Reasons Why", que está pronta a cumplir un mes en la plataforma, podría tener una segunda temporada, afirma un artículo de The Hollywood Reporter. En medio de los cuestionamientos por la forma en que se aborda el bullying, el equipo de guionistas ya se habría reunido para debatir el futuro de la producción, basada en la novela homónima de Jay Asher y que gira en torno a una adolescente que deja siete cassettes con 13 explicaciones sobre por qué cometió suicidio.

  • Documental muestra supuesta bisexualidad de Whitney Houston

    El miércoles se estrenó "Whitney: Can I Be Me", documental sobre la vida de la fallecida cantante Whitney Houston, que fue codirigido por Nick Broomfield y Rudi Dolezal. Además de incluir imágenes inéditas de la artista y entrevistas con sus más cercanos, también se cuenta su presunto romance secreto con su mejor amiga y asistente, Robyn Crawford. Anteriormente, el ex marido de la intérprete, Bobbi Brown, había señalado no tener buena relacion con Crawford.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32