• La Juventus estará en Cardiff tras eliminar al Monaco

    Los italianos, más relajados que en la ida, ganaron 2-1 al cuadro galo, que le dio pelea en el segundo lapso. Atlético y el Real Madrid definen hoy al otro finalista de la Champions.

    Nicolás Labra G.

    La Champions League ya tiene a su primer finalista. La Juventus impuso la lógica y ganó como local 2-1 al Mónaco (tras el 2-0 en la ida), sellando su paso a la final del 3 de junio en Cardiff.

    Los juventinos, sin confiarse, pusieron rápidamente el pie en el acelerador para imponer su jerarquía y ya al cierre del primer tiempo dejaron finiquitada la llave con un 2-0. Fue Mario Mandzukic a los 33' con un zurdazo tras un rebote del portero Daniel Subasic quien puso el 1-0. A los 44' el veterano Dani Alves agarró de aire otro rechazo de Subasic y con una semi volea de derecha anotó el 2-0.

    Con el relajo, Massimiliano Allegri guardó a Paulo Dybala a los 54', lo que permitió el crecimiento de los monegascos, ya que la Juve dejó de defenderse con el balón y le regaló más campo a la visita, que sólo alcanzó a ilusionarse cuando el joven Kylian Mbappé puso el 2-1 a los 69', rompiendo una racha de imbatibilidad de 600 minutos de Gianluigi Buffon.

    Hay esperanza

    Hoy a las 15:45 el Atlético de Madrid recibirá al Real Madrid en la revancha de la otra semifinal, duelo que en la ida ganaron los merengues 3-0. Diego Simeone, DT colchonero, dijo que "defender bien y estar dentro del partido nos va a dar opciones para ir minuto a minuto, segundo a segundo en busca de lo que queremos, pasar la eliminatoria".

    novena final La Juve tiene dos Copas de Europa. En Cardiff será su novena final.

  • Gary Medel se quedó sin entrenador en el Inter tras el despido de Stefano Pioli

    El Internazionale de Milán informó que Stefano Pioli, el hasta ayer entrenador de los lombardos, fue despedido de su cargo y en su reemplazo asumirá, de forma interina y hasta el final de temporada, Stefano Vecchi. Según Sportscenter, el elenco en el que milita Gary Medel ya tiene definidos a sus candidatos para tomar el lugar de Vecchi. Uno de ellos es Diego Simeone, quien jugó durante dos temporadas en el Nerazurri, mientras que el otro es Antonio Conte, quien ya ganó tres veces la Serie A con la Juventus.

  • Murray no tuvo problemas en su debut en Madrid

    Poniendo sobre la mesa su condición de N°1 del ATP, el británico Andy Murray venció sin problemas a Marius Copil (104°) por 6-4 y 6-3 en su debut en el Masters 1000 de Madrid y pasó a tercera ronda. El austríaco David Thiem (9°) también avanzó al derrotar a Jared Donaldsson (78°) por 6-3 y 6-4. Hoy, en tanto, jugarán Novak Djokovic (2°) ante el local Nicolás Almagro (76°) y Rafael Nadal (5°) enfrentando a Fabio Fognini (29°).

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24