• Wenger insiste en que buscan retener al codiciado Alexis

    En la previa de la final de la FA Cup, el DT apuesta a que el delantero continuará y cumplirá su contrato que termina el 2018.

    N.L.G.

    Alexis Sánchez es el hombre del momento en Londres. El delantero finaliza contrato en junio de 2018 con el Arsenal y su nombre suena en varios equipos europeos. Incluso, el martes el diario 'El Mercurio' adelantó que su representante Fernando Felicevich se encontraba en Múnich para una eventual negociación con la dirigencia del Bayern.

    Junto al gigante bávaro, el Chelsea, el Manchester City y el Paris Saint-Germain también andarían detrás de los pasos de Sánchez. Es por eso que ayer el DT de los Gunners, Arsene Wenger, insistió en que la idea es que el 'Niño Maravilla' se quede en Londres.

    "Creo que el club por supuesto debe hacer un gran trabajo porque queremos retener a jugadores como Alexis. Sólo quisiera recordarles que él termina contrato el 2018, así es que es una situación completamente diferente", dijo el francés.

    Consultado por si Alexis podría bajar su rendimiento si es que debe cumplir su contrato, el francés respondió con una analogía: "Si tiene una cirugía mañana con un cirujano que está en su último día de trabajo, esperará que haga un buen trabajo y no que lo realice a medias", agregó.

    El sábado el Arsenal jugará la final de la FA Cup ante el Chelsea. Para mala fortuna de los Gunners, en defensa no podrá jugar el lesionado Gabriel ni el suspendido Laurent Koscielny, mientras que Shkodran Mustafi está en duda.

    Si seguirá dirigiendo al club la próxima temporada -finaliza contrato en junio-, sólo reveló que "pase lo que pase, no será mi último partido porque no me voy a retirar".

    gran temporada A falta de la final de la FA, Alexis suma 29 goles y 19 asistencias en esta temporada.

    *

  • Barcelona: Messi habría acordado renovar por 4 años

    Tras varios meses de rumores y negociaciones, parece haber humo blanco en Barcelona. Según el programa El Partidazo de la cadena española COPE, Lionel Messi habría aceptado la última oferta del cuadro catalán para extender su contrato por cuatro años más, prolongando su estadía en los culés hasta junio del 2022. Además, el crack argentino también se habría mostrado conforme con la eventual llegada de Ernesto Valverde a la dirección técnica del club. De todas maneras, ambos avisos se harían oficiales la próxima semana. Por otro lado, el Tribunal Supremo de España ratificó la condena de 21 meses de cárcel a Messi por delitos tributarios. Al ser una condena inferior a dos años, y por el nulo antecedente penal del jugador, no tendrá que cumplirla en prisión.

  • El United venció al Ajax y celebró en la Europa League

    El Manchester United superó por 2-0 al Ajax (con goles de Paul Pogba y Henrik Mkhitaryan) en la final de la Europa League y, por primera vez en su historia, se quedó con este trofeo. De paso, el equipo de José Mourinho aseguró un lugar en la próxima edición de la Champions League y ya espera rival, el que saldrá entre Juventus y Real Madrid, para la Supercopa de Europa.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24