• "No puedo decir que nunca he estado loca en mi vida"

    La actriz protagonizará "No estoy loca", película que se estrenará el 4 de enero de 2018.

    Camila Espinoza

    Paz Bascuñán regresará a la pantalla grande con "No estoy loca", cinta de Nicolás López, que presentó ayer su tráiler. En la película, la actriz interpreta a Carolina, una mujer infértil que se trastorna al enterarse de que su marido (Marcial Tagle) la deja por su mejor amiga (Fernanda Urrejola) y que esperan un hijo.

    "Es una película bonita, porque es una comedia, pero una comedia emocionante. La locura parece algo súper lejano, pero la realidad es que todos a veces estamos a un evento de volvernos locos. A veces te fracturan, pierdes la razón y te nublas", contó Bascuñán sobre la cinta.

    La actriz agregó que su personaje se entera de la traición de su marido, el mismo día que descubre que no puede tener hijos. "Esta mujer se quiebra y cae a una clínica psiquiátrica. Es interesante ver con quién te topas ahí, quiénes son estas personas. Qué te puede volver loco y cómo es la experiencia de sanarte", aseguró.

    ¿Qué cosas te vuelven loca o te sacan de quicio?

    Tantas cosas, jajaja. No puedo decir que nunca he estado loca en mi vida. Me han pasado cosas que me han quebrado. Lo bonito es que uno se pueda recuperar.

    ¿El personaje requirió alguna preparación especial? Como ir a algún centro psiquiátrico.

    No, en general, soy mala para hacer eso. Busco más dentro de los grados de locura o, por ejemplo, en "Sin filtro", lugares de agobio de registros que uno ha tenido en la vida. Uno va creciendo y cada vez va teniendo más registro de distintas situaciones y emociones. Tampoco es que te cueste tanto, en especial con estos temas que son súper femeninos. Son parte de una trilogía de temas de mujeres.

    Por otro lado, ¿cómo están las grabaciones de "Soltera otra vez 3"?

    Bien, las grabaciones están muy entretenidas.

  • Vuelve Profetas & Frenéticos en vivo tras cuatro años

    Luego de cuatro años alejados de los escenarios, el grupo nacional Profetas & Frenéticos regresa a las pistas esta noche a las 23:30 horas en La Batuta. El conjunto surgió en los años 90 y editaron dos discos en esa época. "Es el primer show desde 2013. En 2016 lanzamos 'Conga', el nuevo disco de la banda y en este show tocaremos temas de este material y también los más reconocidos por la gente", señaló Claudio Narea. El ex Prisionero también se presentará con su proyecto "Claudio Narea y Los Indicados" y Juan Pablo Rojas, baterista de Profetas y Frenéticos, tocará con su grupo "Los Oscilantes".

  • Phil Collins suspende shows tras caída

    El músico británico Phil Collins sufrió una caída que lo obligó a suspender los shows que realizaría ayer y hoy en el Royal Albert Hall de Londres. Según sus representantes, el cantante de 66 años fue trasladado a un hospital tras sufrir un corte severo cerca del ojo tras caerse en su habitación del hotel en el que se hospedaba. La ex figura de Genesis padece un trastorno que le produce problemas para caminar debido a una operación en la columna y el tropiezo con una silla habría sido la causa de la caída. Se espera que Collins permanezca hasta hoy en observación.

  • José Carreras llega al país en gira de despedida

    El tenor español José Carreras llegó a Chile para ofrecer este domingo un concierto en el marco de su gira de despedida. El artista lírico se presentará en el Movistar Arena junto a 58 músicos y contará con 50 micrófonos de factoría alemana para mostrar lo mejor de su repertorio. "Siempre he tenido una magnífica acogida por el público chileno, me ha mostrado su respeto y afecto, para cualquier artista eso es fundamental", manifestó Carreras ayer ante la prensa.

  • Harry Styles fijó show para mayo de 2018 en Chile

    Para el 25 de mayo de 2018, en el Movistar Arena, quedó fijado el concierto en solitario que realizará el ex One Direction Harry Styles. Por estos días, el cantante de 23 años promociona su disco homónimo cuyo estilo toma distancia del conjunto al que perteneció y con el que alcanzó la fama. La venta de entradas se realizará a partir del 11 de junio a través del sistema PuntoTicket y Chile será el segundo país sudamericano que visitará luego de Argentina.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32