• La U presentó a sus dos refuerzos y un volante que vuelve a casa

    Rafael Caroca, Francisco Arancibia y Rodrigo Echeverría recorrieron ayer el CDA junto a Carlos Heller .

    F.G.

    El actual campeón del fútbol chileno oficializó ayer sus tres caras nuevas para el Torneo de Transición y la Copa Chile. Se trata de Rafael Caroca, que llega desde Deportes Iquique; Francisco Arancibia arribado desde O'Higgins, y Rodrigo Echeverría, que terminó su préstamo en Everton.

    Ayer, en conferencia de prensa y acompañados por Carlos Heller, presidente de Azul Azul y Ronald Fuentes, gerente deportivo del cuadro universitario, los tres jugadores se refirieron a sus expectativas vistiendo la camiseta del equipo laico.

    El primero en hablar, fue Rafael Caroca, que aseguró estar feliz con su llegada a la U. "Es un gran desafío en lo personal. Lucho día a día para tener estas posibilidades. Se me está cumpliendo un objetivo. El único que tengo en mi cabeza es obtener un campeonato", dijo.

    Francisco Arancibia (sobrino de los ex azules Franz y Eduardo), en tanto, agregó que "soy joven, tengo que seguir trabajando la falta de gol. Estoy muy feliz de seguir con la dinastía, es un sueño".

    Por otra parte, Ronald Fuentes explicó que aún siguen buscando un reemplazo para Felipe Mora, que partirá al Cruz Azul. "Hemos hecho un seguimiento. Estamos preparados en función del jugador que necesitamos. Vamos a empezar a negociar ya con este delantero que nos puede permitir completar el plantel. En el semestre anterior conversamos", dijo. El DT azul, Guillermo Hoyos, agregó que "se va a buscar el mejor perfil, pero también humano, para poder crecer".

    caroca respondió "Entiendo sus dichos pero no comparto la violencia", dijo sobre las amenazas.

  • Igor Lichnovsky ya practica con el Necaxa azteca

    Ayer el Necaxa anunció que el defensa chileno Igor Lichnovsky es su nuevo refuerzo para el torneo de Apertura. El zaguero proviene del Real Valladolid, donde jugó a préstamo la última temporada. En 2014 el Porto compró su carta a Universidad de Chile tras ganar cuatro títulos. Pasó una temporada en el equipo B de los portugueses y también fue prestado al Sporting de Gijón. Será compañero de Víctor Dávila, Manuel Iturra y Felipe Gallegos.

  • Nadal piensa en Wimbledon y entrenó con Garín

    La cuenta de Twitter de Esports IB3, medio deportivo de las Islas Baleares, publicó un video donde se ve a Rafael Nadal (2°) entrenando junto al chileno Christian Garín (217°) en una cancha de pasto, ya pensando en Wimbledon, tercer Grand Slam del año. Junto a Nadal, que se ve dando instrucciones y conversando con Garín, está Carlos Moyá, actual entrenador del español.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24