• Oferta del City por Alexis sería difícil de rechazar por Wenger

    Medios ingleses hablan de una propuesta de 90 millones de dólares de los citizens por el Niño Maravilla. Quedan nueve días para que cierre el libro de pases en Inglaterra.

    J.R.P.

    Incierto. Ese es el futuro de Alexis Sánchez en el fútbol inglés. El chileno sigue sin debutar por el Arsenal y es tentado por el Manchester City, historia que en nueve días tiene que terminar.

    El libro de pases en Inglaterra cierra en nueve días y el Niño Maravilla aún no juega ni un segundo en el fútbol inglés. ¿Se queda? ¿Se va?, son preguntas que los hinchas gunners se hacen día a día mientras Alexis supera la lesión abdominal que el Arsenal informó hace algunas semanas.

    Pero según los medios ingleses, Pep Guardiola quiere sí o sí al ex Udinese y Barcelona con la camiseta celeste del Manchester City. Cerca de 90 millones de dólares ofrecerían los citizens para quedarse con el tocopillano, oferta que sería muy difícil de rechazar para el Arsenal.

    En Inglaterra aseguran que Arsene Wenger no quiere vender a Sánchez y tiene el respaldo de toda la directiva del club. ¿La razón? Aparte de lo deportivo, lo que representa el delantero chileno es tan grande que no quieren arriesgar que los aficionados del Arsenal quiebren la ya tensa relación que tienen con el técnico francés si es que Sánchez se va del equipo londinense.

    Es tal la inseguridad que existe por el futuro de Sánchez, que cualquier señal que entrega el máximo goleador de la Selección chilena se relaciona con lo que puede hacer o no en el Arsenal.

    Es que el Niño Maravilla acostumbra a subir mensajes a sus redes sociales, los cuales son interpretados por los hinchas gunners. "Te extraño", decía un mensaje en Instagram de Sánchez donde salía corriendo con normalidad acompañado de balones de fútbol.

    "Si todo va bien durante la semana, él podría estar disponible para ser convocado al próximo partido", dijo Wenger sobre Alexis.

    El domingo, su equipo visitará al Liverpool por la próxima fecha de la Premier League, partido en el que estaría de vuelta el Niño Maravilla, según explicó Wenger cuando dieron a conocer la lesión abdominal que viene arrastrando el tocopillano. Si juega con el Arsenal, su opción en el City muere de inmediato.

    liverpool es el próximo rival del Arsenal en la Premier League el próximo domingo.

    ¿juega? "Si todo va bien (...) él podría estar disponible para ser convocado", dijo Wenger.

  • Neymar criticó con todo a la dirigencia del Barcelona

    El fichaje del PSG dijo que los directivos del Barça "no son la gente que debería estar allí".

    El fichaje estrella del París Saint Germain, Neymar Jr. criticó con todo a los directivos que manejan al Barcelona. El ex jugador culé aseguró ayer que las personas que dirigen al Barcelona "no son la gente que debería estar allí". El delantero brasileño empezó de excelente forma su temporada en París. Tres goles en dos partidos oficiales marcan el gran nivel del crack formado en el Santos FC, en tierras parisinas.

    "La verdad es que me pone muy triste", agregó Neymar sobre la dirigencia del Barça. "Pasé cuatro años ahí y fui muy feliz. Fueron cuatro hermosos años y me fui feliz, pero con ellos (la directiva del Barcelona), no", dijo el número 10 del París Saint Germain y el Scratch.

    "Para mí no son la gente que debería estar dirigiendo al Barcelona. El Barça se merece mucho más y todo el mundo lo sabe", dijo el goleador luego de vencer al Toulouse por 6-2.

    "Espero que las cosas mejoren para el Barcelona y que vuelva a ser un equipo capaz de rivalizar con los demás", finalizó el astro brasileño.

  • Gio Simeone en la Fiorentina: "Mi papá quiere que juegue como Batistuta"

    Después de pagar 15 millones de euros al Genoa, la Fiorentina de Italia adquirió al hijo del Cholo Simeone, Gio, por cinco temporadas. Y ayer en su presentación en el club donde milita Matías Fernández, el jugador habló sobre las expectativas de su padre. "Él siempre me hablaba bien de Italia. Cuando jugaba en la Argentina, él tenía ganas de que yo llegara al Calcio. Ahora que firmé acá, me dijo que es un buen equipo. Siempre me hablaba de este club y de que aquí jugó el gran Bati. Él desea que yo algún día sea como Batistuta", confesó.

  • Luis Valencia lidera la nómina de Ecuador

    La figura del Manchester United, Luis Antonio Valencia, encabeza la nómina de Ecuador para enfrentar a Brasil y Perú por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. El técnico de la selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, dio a conocer la lista de jugadores donde además destaca el compañero de Eduardo Vargas en el Tigres de México, Enner Valencia y el nuevo refuerzo de la Lazio de Italia, Felipe Caicedo. Alexander Domínguez, Arturo Mina y Juan Carlos Paredes no fueron citados.

  • Bravo vio desde el banco el empate de su equipo

    El capitán la Roja, Claudio Bravo, vio desde el banco el empate de su equipo, el Manchester City frente al Everton en el Etihad Stadium. Los dirigidos por Pep Guardiola no pudieron vencer a los toffees y empataron 1-1. Los visitantes se pusieron en ventaja gracias al gol de Wayne Rooney, quien batió al portero Ederson. Los citizens lograron el empate gracias al gol de Sterling. Con este resultado el City llegó a cuatro puntos de la tabla.

  • Paraguay entregará mañana nómina de jugadores para las eliminatorias

    La Asociación Paraguaya de Fútbol informó que el seleccionador, Francisco Arce, entregará mañana la nómina de jugadores que enfrentarán a Chile y a Uruguay en las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018. Los paraguayos jugarán en el Estadio Monumental contra Chile el próximo 31 de agosto, mientras que el 5 de septiembre recibirán a Uruguay.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24