• O'Higgins logró primer triunfo y dejó a Palestino de colista

    O'Higgins respira. El equipo de Rancagua ganó ayer por primera vez en el torneo y su víctima fue Palestino. En el primer tiempo no se hicieron daño, aunque había un mayor dominio local. En el minuto 36, el arquero árabe Darío Melo tuvo una intervención doble y evitó el gol de Fabián Hormazábal. Un minuto después, Gustavo Gotti mandó un cabezazo al palo. Pero Palestino también tuvo la apertura de la cuenta. Roberto Gutiérrez, solo, pateó al arco y Miguel Pinto tapó. El rebote lo tomó el mismo delantero, pero su tiro fue contenido de manera notable por el portero. El DT celeste, Gabriel Milito, no estaba conforme con el resultado, por lo que ordenó dos cambios para el complemento, lo que fue clave en el resultado: entraron Martín Rolle y Pablo Calandria. Este último anotó el 1-0 a los 74' de cabeza tras gran centro de Rolle. El volante marcó el 2-0 por medio de un tiro libre al ángulo. El descuento fue obra de Gutiérrez, a través de un lanzamiento penal. Con el resultado, O'Higgins sumó 5 puntos y salió del fondo de la tabla. Ahora el colista es Palestino, que se quedó con 4.

  • Audax ganó y pasó a la U en la tabla del Transición

    Audax Italiano consiguió ayer su primera victoria como visitante en el Torneo de Transición al vencer por 1-3 a Santiago Wanderers en su expedición a Valparaíso. Con este resultado, el cuadro itálico alcanzó 11 puntos en la tabla y, con una diferencia de gol de +1, llegó al quinto puesto, superando a la U. de Chile que tiene una diferencia de -2. Por su parte, el cuadro caturro se queda con 8 puntos en el certamen y en la tabla de coeficiente, se hunde en el último puesto junto a Palestino, arriesgando la posibilidad de jugar un repechaje para intentar mantener la categoría.

  • El Leverkusen venció al Hamburgo con Charles Aránguiz como titular

    Charles Aránguiz fue titular durante todo el partido en el triunfo del Bayer Leverkusen ante el Hamburgo. La apertura estuvo a cargo de Kevin Volland, a los 20 minutos. El segundo tanto del Bayer cayó tres minutos más tarde y lo anotó Lucas Alario. El 3-0 llegó a los 83'. Nuevamente apareció Volland y selló el triunfo del elenco del volante nacional, que quedó décimo en la Bundesliga alemana. Tiene 7 puntos y está a 9 del líder, que es el Borussia Dortmund.

  • El Hebei Fortune de Pellegrini suma siete partidos sin perder en China

    Manuel Pellegrini no logró ganar, pero mantuvo su buena racha como DT del Hebei Fortune. Su elenco rescató un empate 0-0 ante Changchun Yatai, lo que deja al equipo con siete partidos sin perder, sumando 46 puntos. Quedó en el tercer puesto de la Superliga local, tras Guangzhou Evergrande (58) y el Shanghai SIPG (54). Con esto, el cuadro del Ingeniero está en zona de fase clasificatoria para la Liga de Campeones de Asia.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32