• "El torneo es parejo y sería un error mirar en menos a Wanderers"

    El Cacique enfrentará a los porteños este domingo con la misión de dar alcance a Unión Española, líder del Transición.

    Felipe Gómez

    Vuelve el fútbol local tras la doble fecha eliminatoria y en Colo Colo ya trabajan para enfrentar a Santiago Wanderers este domingo a las 15.30 horas en el Estadio Monumental.

    El Cacique marcha en la tercera posición (15 puntos) del Torneo de Transición, a tres puntos del líder, Unión Española. Por eso, una victoria ante los porteños es fundamental en las aspiraciones albas. Algo que saben en el plantel y que ayer fue refrendado por el portero Álvaro Salazar.

    "El partido ante Wanderers es importante para poder acercanos a la cima del campeonato", dijo el oriundo de Linares y agregó que las diferencias con el cuadro caturro, que marcha 11° con 8 puntos, no necesariamente se reflejan en la cancha. "El torneo es bastante parejo. Sería un error nuestro mirar en menos a Santiago Wanderers".

    Finalmente, Salazar habló de su suplencia en un equipo donde el titular es el argentino Agustín Orión.

    "En el último tiempo en Colo Colo ha habido muy buenos arqueros. Ser el segundo del club a mi edad es muy importante", dijo el portero de 24 años.

    Operación de pajarito

    Ayer, el CDF en su versión web informó que Jaime Valdés se sometió a una operación. Esto, debido a un síndrome facetario, que genera dolor en la espalda por el roce de las vértebras debido a desgaste. Esto, obligó al volante a ser intervenido, situación que lo ha forzado a entrenar por separado respecto al plantel. Pajarito, sin embargo, podrá recuperarse en los próximos días y retomar las prácticas con normalidad.

    precios populares Para el domingo la entrada irá de los $500 para niños hasta $28.000 para adultos.

  • ANFP definió los horarios para semis de la Copa Chile

    Los días miércoles 18 y 25 de octubre se disputarán las semifinales de Copa Chile. Así lo anunció la ANFP. El duelo entre Wanderers y Huachipato comenzará a las 18.00 horas en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso. La revancha se jugará en el CAP de Talcahuano el día 25 en mismo horario. El 18 a las 21.00 horas, en tanto, la U jugará en el Nacional ante Antofagasta y la revancha será en el mismo horario en el Estadio Calvo y Bascuñán.

  • Ponen la primera piedra del nuevo estadio de Iquique

    Con la presencia de la Presidenta Michelle Bachelet, ayer se puso la primera piedra del nuevo estadio Tierra de Campeones de Iquique y que deberá estar listo en marzo de 2019. "Hablar del Tierra de Campeones es hablar de un estadio que fue testigo del esfuerzo incansable de los deportistas que hicieron de él casi su segundo hogar", dijo la Mandataria en su discurso inaugural.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24