• "En la historia la diferencia de edad no es gran obstáculo"

    En la teleserie nocturna de TVN, la actriz vive un romance con Manuel, interpretado por Francisco Reyes. Sin embargo, él podría ser el asesino de su madre en la ficción.

    Camila Espinoza

    La nueva teleserie nocturna de TVN, "Dime quién fue", debutó el domingo en pantalla y sorprendió al emitir en su cuarto capítulo el encuentro hot entre sus protagonistas Laura (Antonia Santa María) y Manuel (Francisco Reyes). Los personajes, durante un viaje de trabajo a Zapallar, asumieron la atracción que sienten el uno por el otro y dieron rienda suelta a la pasión, a pesar de su diferencia de edad.

    En el lanzamiento de la teleserie, Santa María conversó de su trabajo con Reyes, con quien por primera vez forma una pareja televisiva. "Me encanta. Es absolutamente un 60 y 30. Nosotros teníamos curiosidad de ver cómo se iba a ver y funcionar", sostuvo la actriz.

    El actor tiene 63 años y la hermana de Constanza Santa María, 38.

    Agregó que la diferencia de edad no es problemático en la ficción: "En la historia no es un gran obstáculo. Laura es una persona que viene de vivir 10 años en Europa. No tiene tanto rollo con eso, tampoco tiene una familia. En general, cuando paso eso, se enfrenta el peso social de la familia o del papá".

    La figura de "Dime quién fue" añadió que son interesantes las dudas que genera el romance, ya que Manuel podría ser uno de los responsables de la muerte de su madre, crimen que busca aclarar. "Es entretenido jugar y preguntarse: ¿él está con ella porque se enamoró o quiere tenerla cerca?".

    Maternidad

    Antonia Santa María tomó distancia de las teleseries para dedicarse a la maternidad. Incluso sufrió una fractura en el tobillo antes de dar a luz. Actualmente, su hija Olaya tiene un año y diez meses.

    "Sabía que cuando volviera iba a ser duro el enfrentarlo", expresó. "Como estuve bastante tiempo fuera estuve mucho con ella. Entonces es súper loco estar ausente, pero tuve tanto tiempo de apego que ella está súper tranquila. Me voy y no queda angustiada, pensando que no voy a volver. Sabe que vuelvo. Tengo a mi marido y mi suegra que apoyan mucho. Estoy trabajando contenta".

    "Es entretenido jugar y preguntarse: ¿él está con ella porque se enamoró o quiere tenerla cerca?

    antonia santa maría, actriz de tvn"

    "

    "

  • "Ponce Candidato" volverá para comentar las elecciones

    Julián Elfenbein revivirá a su personaje en un especial que emitirá radio Universo.

    A inicios de los 2000 se emitía en el prime de los domingos "Noche de juegos", programa de concursos de TVN que conducía Rafael Araneda. Uno de los personajes más destacados era "Ponce Candidato", interpretado por Julián Elfenbein. También solía aparecer en los sketches de "Pase lo que pase".

    El periodista y locutor revivirá este recordado personaje humorístico en el especial que "La hora del taco", programa de radio Universo, realizará el domingo con motivo de las elecciones presidenciales.

    El conductor del programa que comparte junto a Natalia del Campo comentó a hoyxhoy que Ponce regresará sólo para estas elecciones. "La hora del taco" se emitirá de 9:00 a 13:00 horas.

    "Haremos cuatro horas de programa con información y varios espacios de humor, entre ellos el regreso de este candidato que era tan afamado en su minuto, en época de elecciones presidenciales", comentó.

    Elfenbein repetirá algunas de las dinámicas del personaje que realizaba en los antiguos programas de la señal estatal, más otros elementos de épocas recientes. "Vamos con sus significados de las palabras, con sus frases célebres, sus propuestas. Es su debut radial también, porque siempre fue de la tele. Esto es distinto y haremos alertas informativas con mi compañero radial Hernán Lerou. Haremos la dupla 'Ponce Lerou'".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40