publicidad
  • Chile sumó cinco medallas más en Juegos Bolivarianos

    Francisca Crovetto logró el oro en el tiro con skeet individual femenino y se consiguió una plata y tres preseas de bronce.

    N.L.G.

    La delegación del Team Chile sumó otras cuatro medallas durante la quinta jornada de los Juegos Bolivarianos que se disputan en Santa Marta, Colombia.

    El mejor resultado corrió por cuenta de Francisca Crovetto, quien impuso su experiencia y ganó el oro en el tiro con skeet individual femenino. En la primera ronda sumó 24 puntos, mientras en la segunda consiguió 22 y en la última 25, claves para sumar un total de 71 unidades y superar solo por una a la peruana Daniella Borda, con quien tuvo una estrecha lucha para definir la presea dorada. Mucho más atrás quedó la boliviana Medeleine Velasco con apenas 14 puntos logrados.

    Colombia le viene bien a Crovetto, porque en los Odesur del 2010 también disputados en ese país, consiguió la medalla de oro. Al año siguiente consiguió la plata en los Panamericanos de Guadalajara. Mientras que en los Odesur del 2014 en Santiago ganó la plata y en los Panamericanos de 2015 en Toronto se quedó con el bronce.

    Cuatro más

    Pero Chile sumó otras preseas. Por ejemplo, en la mañana Valentina Carvallo se llevó el bronce a nivel individual en el triatlón, y por equipos junto a Catalina Salazar se anotaron con el bronce. En varones, el equipo de Gaspar Riveros y Martín Ulloa también consiguió el bronce.

    Mientras que en los clavados en la prueba de 3 metros sincronizado damas, Catalina Aros y Marieli Urriola, también consiguieron quedarse con el bronce tras las duplas de Colombia y Ecuador. En la gimnasia rítmica en la especialidad de aro, Javiera Rubilar fue tercera tras las colombianas Isabella Arévalo y Lina Dussan.

    En el tenis, Daniela Seguel (207ª) pasó a semifinales después de vencer 6-2 y 6-0 a la paraguaya Lara Escauriza (941ª). Fernanda Brito (388ª) también está entre las cuatro mejores tras la no presentación de la cafetera Camila Osorio (1.029ª). En varones, Tomás Barrios cayó en cuartos de final ante el ecuatoriano Iván Endara por 6-3, 3-6 y 6-3.

    en el medallero Chile suma 62 medallas. 23 de oro, 14 de plata y 25 de bronce.

    el remo es la disciplina que más preseas ha dado a Chile: nueve de oro y dos de plata.

    *

  • Unai Emery despeja el futuro de Neymar en el PSG: "Se va a quedar"

    Unai Emery, DT del Paris Saint-Germain, habló ayer y descartó cualquier rumor que indica que Neymar va a dejar el club por su mala relación con el técnico. "Estamos muy contentos con Neymar. Todos queremos que se quede y que triunfe aquí. Se va a quedar", dijo. Además, agregó que "lo más importante con Neymar es lo que vivimos día a día, y no lo que leemos en la prensa". Uno que criticó a Neymar fue Eric Cantona. "¿La Liga de Campeones? Sólo es un máximo de 10 partidos. No entiendo por qué vino a jugar a Francia".

  • Jose Mourinho da por hecho que Zlatan Ibrahimovic jugará en este año

    Cada vez está más cerca el retorno del sueco Zlatan Ibrahimovic a las canchas después de la grave lesión que sufrió en su rodilla derecha a fines de abril. Jose Mourinho, DT del Manchester United, aseguró que el delantero volverá a jugar antes de fin de año. "Es un león, un luchador. Creo que esa es una buena descripción de él. Como dijimos hace unas semanas, volverá a jugar en este 2017", dijo. Según The Sun, incluso podría ser convocado este fin de semana.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40