• Mon Laferte alista su primer show en el Movistar Arena

    La artista nacional comenzó ayer su gira por el país y el lunes se presentará en el recinto de Santiago, cuyas entradas están agotadas. El repertorio presenta algunos cambios.

    P. D. V.

    Mon Laferte ha vivido un 2017 tan exitoso como agitado. Un Festival de Viña soñado, el lanzamiento de su disco más reciente "La Trenza", doble concierto ante sus fieles en el Teatro Caupolicán y su primer Grammy Latino a la mejor canción del género alternativo por "Amárrame", a dúo con Juanes.

    Ahora la artista chilena radicada en México llevará su show al siguiente nivel, algo que ya ha experimentado en el país azteca. En octubre realizó tres conciertos en el Auditorio Nacional, llenando localidades y consolidando su relación con la fanaticada mexicana.

    El lunes, Mon Laferte realizará su primer concierto en el Movistar Arena, cuyas entradas se agotaron a principios de noviembre. Este será el show con el que cerrará la gira nacional, para luego alistar su presentación junto a Plácido Domingo el 13 de enero en el Estadio Nacional.

    Luego se tomará un receso para descansar de sus actividades y juntar energías para su show en el festival Lollapalooza, pactado para el sábado 17 de marzo. El 20 de abril, la cantante se juntará con Juanes en Orlando para iniciar el "Amarte Tour", que durará un mes y recorrerá Norteamérica.

    El concierto

    El show que realizará Mon Laferte el lunes tendrá una duración de dos horas y será el más multitudinario que ha presentado en Chile, sólo superado por su presentación en Coquimbo en septiembre pasado, en el marco de la Fiesta de La Pampilla. A diferencia de lo que mostró en el Teatro Caupolicán el 20 y 21 de junio, la cantautora presentará un nuevo orden de canciones. Si bien el tema de apertura era "Tormento", ahora abrirá con "Ana", cover del grupo peruano Los Saicos y que forma parte de "La Trenza".

    La artista nacional suele mantener la dinámica de variar el ritmo de sus canciones para jugar con el público, apoyada por los siete músicos que la acompañan, liderados por Manu Jalil. La estética del escenario será similar a la que mostró en el Auditorio Nacional: biombos que asemejan muros lujosos, con muebles antiguos y una lámpara de lágrimas, al más puro estilo vintage, propio de la cantante.

    El telonero de este show será Pedropiedra y no se descarta una colaboración entre ambos durante el concierto, al igual que con Manuel García en "Cielito de abril".

    telonero Pedropiedra animará la previa del concierto de este lunes en el Movistar Arena.

    premios Fue galardonada con un Grammy Latino a la mejor canción del género alternativo con "Amárrame".

    receso Durante el verano tomará un descanso para presentarse en Lollapalooza el 17 de marzo.

    *

  • Erasure confirma su regreso a Chile

    El dúo conformado por Andy Bell y Vince Clarke se presentará el 3 de mayo en el Movistar Arena. Presentarán su nuevo disco de estudio, "World Be Gone".

    Casi ocho años después de su última presentación en Espacio Riesco, el dúo británico Erasure volverá a Chile el próximo año para ofrecer un concierto el 3 de mayo en el Movistar Arena. La sociedad que conforman Andy Bell y Vince Clarke presentará su decimoséptimo álbum de estudio, "World Be Gone".

    El trabajo más actual del dúo electrónico fue bien recibido por la crítica especializada y se caracteriza por su contenido político. El álbum critica hechos recientes como el Brexit, la administración del Presidente de EE.UU., Donald Trump, y la crisis de los refugiados en Medio Oriente.

    "Queríamos que las canciones nuevas reflejaran lo que está pasando en el mundo, no es algo que pueda ignorarse", dijo Vince Clarke a Rolling Stone Argentina, en una entrevista realizada en mayo.

    Pero no todo será contingencia, ya que Erasure interpretará ante sus fanáticos éxitos como "A Little Respect", "Stop!" y "Love To Hate You".

    Mañana habrá una preventa de entradas exclusiva para el fans club del dúo en Chile. El viernes comenzará la venta general a través del sistema Puntoticket.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40