• "Si el DT viene a aportar y a hacer las cosas bien, perfecto"

    El defensa no quiso referirse a supuestas diferencias dentro del plantel.

    Nicolás Labra G.

    Varios integrantes de la Selección Chilena han vuelto al país para disfrutar un par de días antes de fin de año y después retornar a Europa. Ayer fue el caso del defensa Gary Medel, quien lo hizo desde Turquía, después de jugar el sábado con el Besiktas.

    La pregunta obvia fue por su opinión sobre el colombiano Reinaldo Rueda, actual DT de Flamengo y quien estaría a detalles de asumir en la Roja en reemplazo de Juan Antonio Pizzi. "Si viene a aportar, a hacer las cosas bien, a un rumbo nuevo me parece perfecto. No lo conozco mucho, pero han hablado bien de él. Me parece lógico que venga a aportar a la Selección", dijo.

    Insistió en que el plantel necesita remecerse de lo sucedido tras quedar fuera del Mundial de Rusia. "Necesitamos del cuerpo técnico, que pongan lo máximo de su parte, que sea un desafío nuevo". Y no quiso hablar de un supuesto quiebre al interior del camarín. "No hablo de la relación de mis compañeros".

    Otra cosa de la que sí habló es sobre su nuevo estado físico. Algunos medios ya habían publicado que el defensa bajó de peso para pelear un puesto en el Besiktas, club al que llegó esta temporada. El 'Pitbull' dijo que el cambio fue iniciativa suya: "Me siento súper bien, ya he bajado siete kilos. Estoy muy contento en Besiktas, estoy jugando y súper feliz (...) Allá no te controlan para nada. Fue parte mía, que me sentí un poco pesado y empecé a comer bien".

  • Carmona estaría a detalles de llegar al Cacique

    Según radio Cooperativa, el representante del volante Carlos Carmona, Mauricio Valenzuela, se reunió con Pablo Morales, directivo de Blanco y Negro, para discutir el eventual contrato que el ex seleccionado tendría con Colo Colo. Otro punto es ver cómo Carmona se puede desvincular del Atlanta United, club con el que tiene contrato todo el 2018. Siguen sonando, sin confirmación, Lucas Barrios y Miiko Albornoz.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32