• Wenger da por hecho la partida de Alexis al Manchester United

    El DT del Arsenal dijo que es "muy probable" que el chileno fiche hoy en los Diablos Rojos por dinero más el pase de Mkhitaryan.

    Felipe Gómez

    Nuevo día y nuevo episodio en la teleserie del fichaje de Alexis Sánchez. Ayer, el protagonismo lo tomó el DT del Arsenal, Arsene Wenger, al asegurar que es "muy probable" que el chileno parta al Manchester United en una operación que implica una cifra de dinero (unos 35 millones de dólares), más el pase del armenio Henrikh Mkhitaryan.

    "He trabajado en transferencias por 30 años, así que lo más probable es que ocurra. Pero, en cualquier momento se puede caer. Así es como funciona el mercado de pases. Este tipo de cosas nunca están garantizadas", explicó el longevo entrenador a los medios ingleses.

    Consultado sobre la actitud de Alexis en el Arsenal y que habría gatillado el quiebre del camarín Gunner, Wenger explicó que "no tengo ningún problema con la actitud de Sánchez. Ayer se entrenó y estaba totalmente comprometido. Tiene 29 años y sabe que su próximo contrato será muy importante para él", dijo. También, el francés se refirió a la eventual incorporación de Mkhitaryan. "Me gusta el jugador. Nos enfrentamos muchas veces cuando estaba en el Dortmund, y puedo decir que el sueldo no supondrá un problema. Será un trueque entre futbolistas y uno reemplazaría al otro. ¿Si seguiremos en el mercado después de esta operación? Sí", añadió.

    Pero eso no es todo. Otro detalle que hace parecer inminente la llegada del tocopillano al Manchester United son algunas fotos que ayer se volvieron virales y que muestran la camiseta oficial del Manchester Unite siendo comercializada con el estampado "7" y el nombre del chileno.

    críticas El histórico del Arsenal, Martin Keown, aseguró ayer que Alexis es un "mercenario".

  • Federer avanza sin problemas en el Australian Open

    Con tranquilidad y sin esforzarse mucho, ayer Roger Federer (2°) dio una lección de buen tenis al alemán Jan-Lennard Struff (55°) por 6-4, 6-4 y 7-6 (4) y pasó a la tercera ronda del Australian Open. Ayer, tras su victoria, el suizo explicó que solicitó (junto con otros 60 tenistas) jugar partidos de noche para evitar el desgaste extra debido a las altas temperaturas en Australia. Hoy, en tanto, se medirá ante el francés Richard Gasquet (31°).

  • Suspensión de la 12ª etapa del Dakar favorece a Casale

    Las malas condiciones climáticas que afectan al norte de Argentina obligaron ayer a la organización del Rally Dakar a suspender la etapa número 12. La suspensión, sin embargo, favorecerá a Ignacio Casale, quien, a falta de dos etapas, lidera la clasificación general de quads con 1h 34' 13'' de ventaja sobre Nicolás Cavigliasso. Hoy se correrá una especial de 424 kilómetros entre San Juan y Córdoba.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24