• Alexis tendrá hoy su primer gran desafío ante el Tottenham

    El chileno sería de la partida en el choque de los "Red Devils" ante los Spurs por la fecha 25 de la Liga Premier.

    F.G.

    El debut de Alexis ante el Yeovil Town por la FA Cup dejó un sabor agradable en el paladar de los hinchas del Manchester United. También para el entrenador José Mourinho, la prensa inglesa y el mismísimo David Beckham, quién le dedicó algunas palabras al tocopillano.

    "Para ser honesto, todavía no puedo creer que se haya dado la llegada de Alexis. Cuando alguien es parte de un equipo tan grande como Arsenal y luego te mudas unas pocas horas hacia el norte a un club más grande... es sorprendente verlo", dijo el "Spice Boy".

    Sin embargo, el Yeovil Town es un equipo de la cuarta división de Inglaterra. Por eso, el chileno tendrá recién hoy su primer gran desafío con los Red Devils cuando el United (segundo en la tabla con 53 puntos) se mida con el Tottenham Hotspur en Wembley por la fecha 25 de la Liga Premier.

    "Estuve en Wembley para Tottenham versus Chelsea y tuve la sensación de que Wembley es la casa de los Spurs, porque estaba lleno de sus fanáticos. Es un fantástico estadio y uno de los que disfrutamos", explicó ayer José Mourinho en la previa del partido. El DT agregó que "la diferencia entre nosotros con Tottenham es de siete u ocho puntos, pero en realidad si están entre los mejores equipos en términos de calidad y ambición y un equipo a nuestro nivel, entonces, será un gran partido".

    Ayer, en tanto, el Arsenal cayó como visitante por 3-1 ante el Swansea y el Liverpool derrotó al Huddersfield Town por 3 a 0, mientras que el West Ham repartió puntos empatando con el Crystal Palace por 1 a 1.

    Hoy 17:00 horas

    Tottenham vs M. United

    Transmite: ESPN 2

    En la TV

  • Unión Española presentó a sus cinco refuerzos

    Tobías Figueroa, Misael Dávila, Ramiro Carrera, Luis Pavez y Gary Tello son las cinco caras nuevas que tendrá Martín Palermo en la Unión Española pensando en el torneo de este 2018. "Martín me llamó y me dijo que estaba interesado. Más allá de eso lo veo como un desafío para crecer, más cuando el técnico ha jugado en el puesto de uno", dijo Figueroa. Carrera agregó que el objetivo es avanzar en la Sudamericana y pelear el torneo local.

  • Dituro: "Tenemos calidad y un plantel amplio"

    Matías Dituro, nuevo portero de Universidad Católica, cree que con los tres refuerzos más quienes se mantienen en el equipo la UC puede pelear tanto en el torneo largo como en la Copa Chile. "Creo que tenemos bastante calidad. Hay un plantel amplio para jugar en los dos frentes que tenemos este año". Además, refrendó que "pelear el título que es nuestro objetivo".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24