• "Con Jenny tenemos rutinas diferentes, la mía es transversal"

    La actriz y comediante se enfocará en las relaciones interpersonales, aunque no dejará de lado los temas de género.

    P.D.V.

    La noche del 21 de febrero de 2017, Alison Mandel vio desde la platea el éxito de su amiga Daniela "Chiqui" Aguayo, quien debutaba en el Festival de Viña del Mar. Este año, los roles se invertirán, y ahora Mandel será quien se enfrente ante el impredecible monstruo.

    La presencia de mujeres comediantes ha sido todo un tema en esta edición festivalera y Alison Mandel, la segunda en presentarse en el megaevento, apelará a una rutina para todo público, sin dejar de lado la vida cotidiana y los temas de género. Consultada sobre lo que presentó Jenny Cavallo la noche del miércoles, en un diálogo marcado por la maternidad.

    "Tocó temas que en el fondo tiene que ver con lo que está viviendo, como la maternidad, que es algo completamente ajeno a lo mío. Tenemos rutinas muy diferentes".

    Profundizando en lo que será su rutina, agregó que "hablo temas que son bastante transversales, mi rutina es bastante auténtica, tiene muchas partes que son verdad en mi vida".

    "Hablo también de la presión social que tenemos las mujeres entre 30 y 40 años que no tenemos guagua todavía, por qué no tengo guagua si ya estoy casada", dice.

    Sobre la reacción del público masculino ante la actuación femenina, comentó que "es una novedad las mujeres sobre el escenario, estamos acostumbrados al chiste de la suegra. Ahora nos estamos educando como sociedad a que existen las mujeres comediantes y de aquí a diez años dejará de ser tema".

    La "crew" de alison

    La comediante cuenta con un círculo de colegas que la han apoyado en este camino, en especial su marido, Pedro Ruminot. Sin embargo, Mandel dijo que no hay consejos previos. "No nos aconsejamos entre nosotros, solamente disfrutamos del trabajo del otro. Vienen a verme, viene toda mi 'crew'. Todos somos fans, nos acompañamos bastante en nuestros procesos, en las obras que estrenamos", sostuvo, mencionando a algunos amigos como Felipe Avello y Edo Caroe.

  • Jesse & Joy agradece recibimiento en Chile

    Los mexicanos se presentará en Viña esta noche por segunda vez

    El romanticismo se volverá a tomar Viña del Mar. Esta noche, el dúo mexicano Jesse & Joy se presentará por segunda vez en el Festival de Viña del mar y sienten como si fuera la primera.

    "Chile fue el primer país después de México que nos recibió con esa primera probadita de calor de hogar, estando lejos de casa", manifestó el músico Jesse. "Siempre es bueno estar en Chile, es un honor estar de regreso en el festival. Se siente la emoción de estar de vuelta y a su vez los nervios como si fuera la primera vez", agregó.

    El dúo, que se sintió halagado por la constante comparación con Pimpinela, habló sobre una eventual reunión con Gente de Zona, quienes interpretaron sin ellos "3 A.M.", cuando estuvieron sobre el escenario. "Somos buenos amigos y estamos esperando verlos. Veremos si les dan permiso para pararse de esas sillas (jurado)", dijo Joy.

  • hoy en la quinta jesse & joy

    Los mexicanos actuarán por segunda vez en la Quinta Vergara luego de su presentación del año 2014. Hoy abrirán el Festival de Viña.

    Alison mandel

    La actriz ex "Club de la Comedia" , será la encargada de hacer reír al público la noche de hoy en Viña del Mar.

    Prince royce

    Uno de los máximos exponentes de la bachata cerrará la noche de hoy en la Quinta Vergara.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24