publicidad
  • Candidatos jugaron fútbol playa en víspera de la votación

    Betsy Camino aclaró su supuesta renuncia a la candidatura y rompió en llanto al recordar su niñez. "Es difícil no llorar cuando se especulan tantas cosas que no son", dijo.

    Camila Espinoza

    Pasado el mediodía de ayer las candidatas a reina se reunieron en la Playa del Deporte, en Viña del Mar, para su última actividad antes de la elección de hoy: un partido de fútbol.

    En el lugar Betsy Camino mostró su habilidad deportiva y luego, en conversación con Bienvenidos, se refirió a las complicaciones que ha enfrentado su candidatura. La cubana se emocionó al hablar de lo difícil que ha sido ser candidata a reina y recordó diferentes episodios de su infancia.

    La bailarina se mostró dolida por los cuestionamientos que ha recibido tras protagonizar una discusión con el ex "Rojo fama contra fama" Pablo Vargas y ser acusada de no llevarse bien con otras candidatas como Lisandra Silva.

    "Es difícil no llorar cuando se especulan tantas cosas que no son. Uno viene aquí con la mejor de las ganas, entregando las fuerzas, entregando la voluntad, demostrando todo el camino que he tenido que recorrer para estar donde estoy", comentó la ex de Julio César Rodríguez.

    La bailarina también se refirió a los rumores que su candidatura se bajaría: "Yo no voy a abandonar esto, porque primero que todo tengo un compromiso laboral, personal y tengo que representar bien a mi país".

    "Me emocioné por diferentes razones. Porque estuve en el Sanatorio marítimo y cuando fui dije porqué me voy amargar por polémicas, pues sentí el apoyo de Chile", comentó Camino a hoyxhoy en Playa del deporte durante la última actividad de las reinas.

    La cubana fue respaldada por sus colegas. Tonka Tomicic y Martín Cárcamo criticaron a otros canales por hablar mal de su candidata y especular con la bajada de su campaña. "Esto nos parece injusto y malintencionado, casi algo concertado", dijo Tomicic.

    Reyes de viña

    La modelo y conejita Playboy Daniella Chávez habló sobre los candidatos a reyes y anunció a su favorito: Matías Vega. "Es el único que se ha sacado la polera", dijo después de criticar el estado físico de los candidatos. "Les falta un poquito más de calugas", dijo.

    La modelo fue candidata a reina de Viña por La Red en 2015 y tuvo una destapada presentación como candidata.

    daniella chávez La conejita Playboy criticó a los candidatos a reyes por su estado físico.

    bienvenidos criticó a los otros canales por hablar de la supuesta bajada de campaña de Betsy Camino en el Festival de Viña.

    el partido terminó 6-1 a favor del equipo comandado por Betsy Camino, Matías Vega y Julia Fernández.

    *

  • Katherine Salosny deja "Mucho Gusto"

    El canal no renovará el contrato de la animadora quien dejará el matinal de Mega en manos de Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela.

    Jorge Reyes Patuelli

    Tras cinco años a cargo del matinal más visto en la televisión chilena, Mega anunció ayer la salida de su animadora Katherine Salosny. La señal privada anunció que no se le renovó el contrato a la conductora de "Mucho Gusto".

    Según informó Mega, la decisión de no renovar el contrato, que termina en junio de este año, fue adoptada por el productor ejecutivo del programa, Pablo Alvarado en conjunto con la Dirección Ejecutiva del canal. "Creemos que Katherine protagonizó un ciclo exitoso en 'Mucho Gusto'. Agradecemos todo su aporte y colaboración en estos cinco años", dijo Alvarado.

    La animadora continuará contratada hasta el 30 de junio, pero desde hoy no saldrá en pantalla. Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela se harán cargo.

    El cantante, quien hizo dupla con Salosny en las mañanas de Mega, usó su cuenta de Twitter para despedirse de la animadora. "No hay espacio suficiente para demostrar la pena que siento por la partida de mi compañera de cinco años", escribió Luis Jara en la red social. "Estoy en shock. Seré tu amigo por siempre", agregó.

    Según la ultima encuesta Wikén-Adimark, que evaluó a los rostros de la televisión, Salosny se ubicó en el noveno lugar y Constant en el segundo. Jara fue el último entre los hombres.

    cinco años estuvo Salosny en Mega. Llegó el 2013 al matinal "Mucho Gusto".

    *

  • Filtran besos de Julio César y Camila Nash en plena discoteque viñamarina

    Desde de que se les vio juntos disfrutando de Miguel Bosé en la jornada inaugural del Festival de Viña del Mar, Camila Nash y Julio César Rodríguez se han convertido en protagonistas del certamen. Los rumores de un supuesto romance fueron confirmados ayer por "Intrusos" al dar a conocer imágenes de la ex "Calle 7" y el rostro de CHV besándose en el Pub Hollywood de la Ciudad Jardín.

    El notero Francisco Halzinki contó que la pareja no sólo se mostró cariñosa, sino que también se habría producido un impasse entre ambos. "Besos y abrazos terminaron prácticamente en discusión y pelea", comentó.

    El miércoles Rodríguez llegó sólo al Festival y tras finalizar el show de fue abordado por los medios sobre su nueva relación. "No tengo nada que decir", dijo.

  • La Jueza dijo que la obligaron a ser candidata a reina

    La ahora panelista del matinal de TVN, "Muy buenos días", Carmen Gloria Arroyo, contó en el programa cómo fue obligada por contrato para ser candidata a reina del Festival de Viña del año 2011. "Tampoco es que me pusieron una pistola al cuello, pero me hicieron valer el contrato. 'La decisión está tomada, Carmen Gloria'. Bueno, ya", contó La Jueza. Ese año, salió elegida como reina la argentina Andrea Dellacasa por apenas tres votos. Según Arroyo, la cláusula de su contrato "decía que tenía que participar en las promociones que el canal determine. Eso decía el mío".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24