publicidad
  • Benjamín Vicuña y viaje a Uruguay: "Todavía no me caso"

    Benjamín Vicuña regresó a Chile en una visita relámpago para promocionar el estreno de la segunda temporada de "Sitiados", serie de Fox en la que participa y gira en torno a la conquista española. Antes de abandonar el país, el actor conversó con hoyxhoy de sus proyectos y la vida familiar, tras el nacimiento de su hija con la argentina Eugenia "China" Suárez. "Es maravilloso. Es lo que pasa con las guaguas: llenan la casa de luz y de amor. Mis hijos más grandes están felices, así que ha sido súper bonito", señaló. Consultado sobre las versiones que surgieron tras su visita a Uruguay, puntualizó que "hicimos el bautizo de mi hija, el cumpleaños de la China y aprovechamos que estaba la familia y los más cercanos para hacer la bendición de la familia. En una ceremonia muy bonita e íntima, pero todavía no me caso". La serie "Sitiados" se emitirá hoy a las 23.00 horas por Fox Premium y la App de Fox.

  • Hugo Valencia se despidió de "Bienvenidos"

    Una emotiva despedida tuvo el panelista de "Bienvenidos" Hugo Valencia, quien dejó el matinal que conduce Martín Cárcamo y Tonka Tomicic. "He tomado la decisión de dejar el programa y partir de Canal 13. Son decisiones que tienen que ver con mi corazón, con mis emociones. No tiene que ver con mis compañeros de panel, ni con el equipo", dijo el periodista en pantalla. También se refirió a su futuro televisivo: "Me voy a otro canal a trabajar en nuevos proyectos. La gente se va a ir enterando de a poco cuáles son los pasos que voy a seguir". Fuentes cercanas al periodista confirman que llegará al matinal "Muy buenos días", de TVN.

  • Maitén Montenegro encabezará nueva compañía de teatro musical

    La coreógrafa Maitén Montenegro se presentó ayer de manera oficial como la directora artística del Teatro Musical Nescafé de las Artes. Tendrá como objetivo ser "un espacio para la creación nacional" en ese ámbito, señaló la destacada artista, en un evento realizado en el recinto ubicado en Manuel Montt, Montenegro indicó que habrá convocatorias a audiciones abiertas y su primer montaje será "El año en que nos volvimos todos locos", de Marco Antonio de la Parra.

  • "La teoría del todo" se emitirá hoy en la TV tras muerte de Stephen Hawking

    A modo de tributo al científico Stephen Hawking, fallecido la noche del martes a los 76 años, TVN emitirá por primera vez en pantalla abierta la película "La teoría del todo", después de su noticiario central. El filme está basado en el libro biográfico de Jane Wilde, la primera esposa del físico y cosmólogo. El actor británico Eddie Redmayne, quien dio vida a Hawking en la cinta, obtuvo un Oscar como Mejor Actor por su interpretación.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24