• Beñat San José cree que mal momento de Unión es un "arma de doble filo"

    El DT cruzado prepara retornos de Llanos y Buonanotte en el partido de este domingo.

    Matías Gatica Lindsay

    En el último tiempo, hablar de Universidad Católica versus Unión Española es sinónimo de buen fútbol y partidos apretados. Este domingo, a las 20:45 horas, ambos equipos volverán a enfrentarse aunque esta vez llegan con presentes dispares: la UC es líder invicta y la Unión Española novena en la tabla con seis puntos.

    De todas maneras, el puntero del fútbol chileno se prepara duelo pensando en seguir liderando la tabla. Con respecto al rival del domingo y sobre su complicado momento luego de quedar fuera de la Copa Sudamericana, el DT cruzado, Beñat San José señaló que "es una situación difícil para ellos pero puede ser un arma de doble filo porque necesitan puntuar y ganar. No sólo son un gran club sino que tienen además buenos jugadores y un gran técnico. Será un partido disputado".

    Para este partido, Universidad Católica recuperará a Diego Buonanotte y David Llanos quienes, tras no estar en el duelo ante Iquique, se recuperaron de sus lesiones y podrían ser de la partida ante los hispanos. El DT vasco valoró los retornos e indicó que "estamos contentos por Llanos y Buonanotte. Tenemos que reconocer el trabajo de los médicos que lo han hecho muy bien. Se han recuperado, han participado con normalidad durante estos días con el grupo. Llegan de un período de recuperación, ambos tienen la opción de ser titulares o ser parte de los citados".

    Por último, el ex técnico de Deportes Antofagasta se mostró feliz por el agotamiento de las entradas para el encuentro a disputarse en el Estadio San Carlos de Apoquindo . "Me han comentado que el estadio estará lleno. Esto nos motiva en sobremanera y agradecemos a los hinchas", cerró el español que está ad aportas de igualar el mejor inicio de campeonato desde 2005.

    récord de pellicer Si la UC gana, igualará el mejor inicio conseguido por el plantel cruzado de 2005.

    *

  • Tomás González quedó fuera de la final de suelo en Mundial de Bakú

    El gimnasta nacional Tomás González no logró clasificar a la final de suelo del Mundial de Bakú, en Azerbaiyán. Esto, luego de obtener 11.900 puntos que lo dejaron en el puesto 25 de la prueba. Tras su participación, el atleta publicó en su cuenta de Instagram que "fue un día difícil en la clasificación, tuve dos caídas y no conseguí pasar a finales. Fue complejo adaptarme en un día al viaje y cambio de horario, y el cansancio me pasó la cuenta".

  • Cineasta británico confirma paso de Floyd Mayweather a las artes marciales mixtas

    El cineasta inglés Bobby Razak confirmó ayer, a través de su cuenta de Twitter, que está realizando las gestiones para dirigir un documental del viaje de Floyd Mayweather a su primera pelea de MMA. "Money" había despertado los rumores de una pelea en artes marciales mixtas, luego que el mes pasado mediante una publicación de una imagen de Photoshop, se mostrara junto a Conor McGregor peleando en el octágono.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24