• "Rampage devastación" llega a Chile con La Roca

    El ex luchador vuelve a los cines nacionales con un remake del popular videojuego de los ochentas. "Siempre pienso en lo que creo que el público quiere ver", confesó el actor.

    Matías Peralta F.

    No caben dudas de que Dwane Johnson, más conocido como La Roca, es uno de los actores más taquilleros y rentables de la presente década. Si décadas atrás Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone eran los que se imponían en las grandes producciones hollywoodenses, hoy en día es el ex campeón de lucha libre quien protagoniza las películas más lucrativas del momento.

    Tras el arrollador éxito de "Jumanji", La Roca vuelve a los cines locales con "Rampage Devastación", remake del popular videojuego de los años 80', y que combina acción, humor y muchos efectos especiales. Dirigida por Brad Peyton, la cinta también cuenta con la actuación de Naomie Harris, Joe Manganiello y Marley Shelton.

    Contra el tiempo

    En la película, Johnson encarna a Davis Okoye, un primatólogo que mantiene un especial vínculo con George, un gorila de gran inteligencia que se convierte en una enorme y salvaje criatura cuando se expone a un gas proveniente de un catastrófico experimento genético. Tal amenaza se suma a la presencia de un lobo y un cocodrilo que han sufrido la misma mutación y que convierten a los Estados Unidos en el escenario de una enorme batalla mientras el primatólogo trata de conseguir el antídoto para revertir la transformación de los animales mencionados.

    "La película será más emocional, más tensa y mucho más real de lo que uno espera", comentó el director al sitio "We got this covered", quien además agregó que La Roca "es un tipo genial, una persona fantástica, muy divertido y de algún modo consigue tener los pies en el suelo. Es humilde pero ambicioso al mismo tiempo. Cuando se propone hacer algo, sabes que lo puede conseguir".

    Todo por el público

    "Lo que más llama la atención de él es su completa dedicación a los fans. En pleno rodaje está pendiente de rodar las escenas de forma que sean lo más satisfactorias para el espectador, y luego se vuelca con ellos en las redes sociales. Es especial", comentó Malin Akerman, actriz y antagonista de "Rampage devastación", quien destacó la calidez de La Roca a la hora de compartir escenas, además del humor que tiene el espigado actor.

    Para el ex luchador, el éxito viene después de un largo recorrido. "Hay mucho trabajo duro detrás, y también mucha fe, no necesariamente en una religión, sino en saber que cuando estás hundido las cosas van a mejorar. Lógicamente, también mucha suerte", señaló Johnson al sitio "El Espectador", quien además es el segundo actor mejor pagado de Hollywood, detrás de Mark Wahlberg, según la lista de Forbes.

    El actor también agregó que "siempre pienso en lo que creo que el público quiere ver", y que "después de 'Jumanji', sentí que los espectadores me querrían ver en algo como 'Rampage devastación', una gran producción con monstruos enormes y mucha destrucción con la que dar comienzo al verano". Es a raíz de esa metodología, en percatarse de las necesidades de la audiencia, que lo han posicionado como un referente y un ícono para las generaciones más jóvenes, quienes lo han podido ver en películas como el remake de "Baywatch", la saga de "Rápido y Furioso" y "Terremoto: la falla de San Andrés".

    Nuevos proyectos

    "Más adelante lanzaré 'Skyscraper', un título más dramático (...) Lo importante es siempre plantearme qué es lo que la gente quiere y qué les gusta. Después, pienso si me va a gustar hacer ese papel", puntualizó La Roca, sobre lo que se viene en el futuro. "Rampage devastación" se estrenó hoy en todas las salas del país.

    actor de moda La Roca es el segundo actor mejor pagado de Hollywood tras Mark Wahlberg.

    1986 Es el año en que salió el videojuego "Rampage", desarrollado por la compañía Midway Games.

    por los fans "Llama la atención su completa dedicación a los fans", dijo Akerman sobre La Roca.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24