• "Trabajamos este proyecto con delicadeza"

    El actor forma parte del elenco de "Amar a morir", la vespertina de TVN que acompañará el repunte de la señal con "Rojo". También habló de sus proyectos en el teatro y aseguró que si hiciera una producción en Estados Unidos tendría que ser de habla hispana.

    Camila Espinoza

    Francisco Reyes será parte de la nueva teleserie vespertina de TVN "Amar a morir", cuya fecha de estreno aún no ha sido dada a conocer por la señal estatal. Su último papel en la estación lo realizó en la nocturna "Dime quién fue", producción que emitió su final el 13 de mayo y que tuvo un desenlace trágico para su personaje.

    Luego del revuelo generado por el Oscar que obtuvo la película de Sebastián Lelio "Una mujer fantástica" a inicios de marzo, el actor alista su regreso al horario de las 20:00 horas. "En la teleserie soy padre de Felipe Braun, quien tiene una enfermedad terminal completa. Cuando me cuenta eso le digo que estos meses hay que vivirlos bien y vamos a vivir al Cajón del Maipo donde teníamos una historia", comentó Reyes.

    El galán chileno se refirió, además, a los buenos resultados de "Rojo, el color de talento", programa que actualmente se emite en un espacio destinado a las teleseries vespertinas: "Está agarrando buena sintonía. No sé si va a chorrear para las teleseries. Lo único que importa es que le va a dar un poco de aire al canal".

    En esa línea, quien encabezara producciones emblemáticas como "Romané", "Pampa Ilusión" y "La fiera" aseguró que la nueva teleserie podría encantar al público, que hasta ahora ha sido más cercano a las ficciones de Mega según los registros de sintonía.

    "Es una historia de amor, una historia simple. Es un proyecto que se está trabajando con harta delicadeza. Lo estamos haciendo tranquilos, tratando de generar una buena historia. Veremos qué pasa más adelante. Ahora el canal está repuntando con "Rojo". Todos los huevos están puestos ahí", sostuvo.

    "Amar a morir" se graba en el Cajón del Maipo y, además de Reyes y Braun, participarán Antonia Zegers, Ricardo Fernández, Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer.

    Otros proyectos

    Francisco Reyes también evaluó cómo ha avanzado su carrera internacional tras el reconocimiento de la Academia de Hollywood a "Una mujer fantástica". Además, fue uno de los rostros que viajó a la ceremonia en Estados Unidos.

    "Hay un representante en Estados Unidos a partir de esto. Se conversa de proyectos, pero todavía no hay nada", contó Reyes.

    Al preguntarle sobre su dominio del inglés, con miras a una eventual cinta de factura hollywoodense, sostuvo risueño que es "reguleque. Si hacemos una producción con Estados Unidos, sería hispana". Sobre las opciones de tomar clases dice que "no. Es difícil".

    Por otra parte, Reyes comentó que realizará funciones en regiones con la obra "La desobediencia de Marte", montaje que se estrenó en abril del año pasado en Antofagasta y que formó parte de la programación de Santiago a Mil en enero.

    "Es una historia de amor. Lo estamos haciendo tranquilos, tratando de generar una buena historia.

    francisco reyes, actor"

    final de impacto "Dime quién fue" finalizó el 13 de mayo. El personaje de Reyes muere por un disparo.

    nuevo proyecto En la nueva teleserie "Amar a morir", el actor interpreta al padre de Felipe Braun.

    en el teatro Francisco Reyes realizará funciones en regiones con "La desobediencia de Marte".

    "

    "

    *

  • Canal 13 emite hoy primera entrevista a Ignacio Lastra tras su accidente

    El ex chico reality conversará con los animadores de "Vértigo" a rostro descubierto.

    La noche del 1 de septiembre del año pasado cambió la vida del ex chico reality Ignacio Lastra (28), al colisionar contra un auto. El vehículo en que se desplazaba con la modelo Julia Fernández se incendió y él terminó con el 90% de su cuerpo quemado.

    Tras ocho meses de recuperación, en que estuvo alejado de la televisión, hoy se verá su primera entrevista a rostro descubierto, en el programa "Vértigo" de Canal 13. "No dará (la entrevista) con máscara", dijo el productor ejecutivo del estelar, Carlos Montt.

    El ex participante de "Doble Tentación" hablará "a rostro descubierto, con ropa normal, de calle y con los brazos cubiertos por las mallas especiales que está ocupando en su recuperación", adelantó Montt.

    La entrevista fue realizada por Diana Bolocco y Martín Cárcamo, sin la presencia del resto de los participantes del estelar. "Ellos conversaron con Ignacio acerca de cómo fue aquella noche en que vivió el accidente automovilístico, y cómo ha sido el proceso" de terapia, explicó el productor.

    La confianza para acceder a ser entrevistado se dio porque "a Ignacio lo conocemos hace años, ya que trabajó con nosotros en el programa 'Atrapa los millones', donde fraguó amistades con las personas del área de entretención de Canal 13", dijo Montt. "Hace varios meses que estamos conversando con él y accedió a dar su testimonio porque Diana le genera mucha confianza".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24