• Pellegrini pide paciencia para plasmar su estilo de juego

    El DT chileno habló en exclusiva con el sitio oficial del West Ham. En Inglaterra ya se habla de uno de los primeros refuerzos: el arquero argentino Wilfredo Caballero.

    Jorge Reyes Patuelli

    Manuel Pellegrini pidió tranquilidad y paciencia a los aficionados de su nuevo equipo, el West Ham United, en su primera entrevista como DT de los londinenses.

    "Es muy importante tener claro que estamos comenzando un nuevo proyecto. Quizás mientras más pronto consigas objetivos es mejor, pero necesitamos tiempo. Creo que tenemos que comenzar la nueva temporada partido a partido y no tratar de comenzar con una meta, porque no es fácil", dijo el ingeniero al canal oficial del equipo.

    "Si vamos juego por partido y con los jugadores asumiendo y practicando mis ideas, creo que vamos a ser un buen equipo de fútbol", agregó Pellegrini.

    Y para empezar este nuevo proceso, el DT chileno ya está pensando en algunos nombres para reforzar al equipo. Sumado al rumor de Yaya Toure, en Inglaterra se habla de que Pellegrini quiere a Wilfredo Caballero (ya lo tuvo en Málaga y Manchester City) defendiendo el arco de su nuevo equipo junto a Joe Hart. Dos arqueros que tuvo en su estadía en los citizens.

    "Debemos ser pacientes para encontrar los jugadores correctos con el dinero que dispone el club para esta temporada", dijo el chileno.

    "Tenemos que trabajar todos los días desde ahora hasta el comienzo de la temporada, porque el tiempo es un poco corto", concluyó.

    tiempo corto El DT chileno dijo que hay que trabajar todos los días por el poco tiempo que tienen.

  • Unai Emery es el nuevo DT del Arsenal

    El Arsenal ya tiene nuevo jefe. El técnico español, Unai Emery, fue confirmado como el nuevo DT de los gunners, poniendo fin a los 22 años de Arsene Wenger en la banca del club londinense. "Un nuevo amanecer, una nueva era, un nuevo capítulo", escribió la cuenta oficial del equipo en las redes sociales. Emery, quien llega por tres años desde el PSG, dijo estar "encantado de unirme a uno de los mejores clubes de fútbol. El Arsenal es conocido y amado en todo el mundo por su estilo de juego".

  • Javier Mascherano: "Rusia es mi última chance con Argentina"

    El volante de la selección argentina, Javier Mascherano, confesó que el Mundial de Rusia será su última oportunidad para alcanzar un título con la albiceleste. "Está claro que para mí es la última chance. Ojalá podamos estar a la altura de la competencia. Lo más importante es mostrar una Argentina competitiva", dijo el ex Barcelona en conferencia de prensa. "Soy un soldado: estoy disponible para lo que el entrenador me necesite", agregó.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24