• Colombia debuta hoy en el Mundial con James en duda

    El entrenador, José Pékerman, dijo que esperarán hasta la última revisión médica para ver si juega o no contra Japón.

    J.R.P.

    Colombia parte hoy su sueño mundialista. El director técnico de la Tricolor, José Pékerman, destacó que la mezcla de jugadores jóvenes y otros con más experiencia enriquece su plantel de cara a esta Copa del Mundo.

    "A diferencia del Mundial de Brasil, tenemos un equipo mucho más joven con otras cualidades, quizá con esas ansiedades de los que van a debutar en un Mundial. Tenemos una mezcla entre experiencia y juventud. Es un poco la combinación ideal. Que los jugadores que se integraron recientemente den lo mejor de sí, eso sería muy importante", dijo el entrenador argentino.

    ¿James Rodríguez? El volante tuvo que entrenar por separado la semana pasada por una sobrecarga muscular. Pekerman no confirmó la presencia del volante desde el comienzo del partido ante los nipones en Saransk. "Esperaremos la última revisión y confirmaremos", dijo.

    Además, ya fijó una meta previo a su debut en Rusia contra Japón. "El objetivo a corto plazo es pasar la fase de grupos y eso no es nada fácil, empezando por el partido ante Japón. El equipo hace cuatro años, comenzó de una forma y fue creciendo y se encontró en cuartos de final. Este equipo tiene que demostrar eso todavía. La realidad la vamos a ver partido a partido", dijo Pékerman.

    El director técnico alabó las características del equipo rival, incluso comparándolos con el equipo colombiano. "Japón es un caso parecido a nosotros. Jugadores con talento y conocidos rodeados de jóvenes. Hombres como Takashi Inui que ha tenido una campaña impresionante en el Eibar de España", confesó el entrenador. "Ver a Colombia otra vez en un Mundial me hace feliz", terminó alegre el DT de los Cafeteros.

    la juventud del plantel con la experiencia de algunos jugadores es ideal según el DT.

  • Jugador danés fue padre y dejó el plantel por un día

    El jugador danés Jonas Knudsen viajó de urgencia para conocer a su hija. Pero la historia no se queda ahí. Aparte de que el jugador haya dejado la concentración de su equipo en un Mundial de Fútbol con el permiso de su entrenador Age Harreide, sus compañeros del plantel le arrendaron un avión privado para que viajara a ver a su hija. Hoy volverá a los entrenamientos de cara al partido del jueves frente a Australia.

  • Un penal cobrado por el VAR le da el triunfo a Suecia

    Suecia venció 1-0 a Corea del Sur por el Grupo F luego de que el VAR (Video Assistance Referee) cobrara un penal a favor de los escandinavos. Andreas Granqvist, con un potente disparo, decretó el resultado final luego de que el árbitro no cobrara el penal, pero que luego fue confirmado a través de los videos. La próxima fecha los suecos enfrentarán a Alemania y Corea a México.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24