• Barroso dice estar buscando su "revancha" este semestre

    El defensa quiere dejar atrás la primera rueda del Torneo Nacional donde apenas jugó cuatro partidos. En Argentina, Lucas Barrios se desvinculó de Argentinos Jrs.

    Nicolás Labra G.

    El defensa de Colo Colo Julio Barroso no tuvo un buen primer semestre después de que pasara por lesiones y diferencias con el ex entrenador Pablo Guede. De hecho, en la primera rueda del Torneo Nacional apenas jugó 315 minutos en cuatro partidos.

    Es por eso que ahora dice estar enfocado en nuevos objetivos. Tal como le dijo a los canales oficiales de Colo Colo en medio de la concentración en Brasil.

    "Yo quiero prepararme mucho para tener una revancha de un semestre adverso en lo personal. Después de mucho tiempo me tocó jugar muy poco por diferentes circunstancias. Uno sufre y quiere estar, más aún cuando hay tres competencias que son importantes".

    El 8 y el 29 de agosto Colo Colo jugará la llave de octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians. Primero será en Santiago y después en Brasil. Sobre el torneo internacional dijo tener muchas expectativas.

    "Tenemos una ilusión grande porque hay jugadores de calidad y de gran recorrido. Cuando estuvimos todos (los jugadores), mostramos que somos un equipo duro".

    Y agregó diciendo que "no quiero mentir con que me gustaría soñar e ilusionarme con la Copa Libertadores. Ese es un gran desafío. Después se verá si somos parte de la historia, pero yo estoy orgulloso con el cariño que me entrega la gente siempre".

    Para el defensa, una vez lograda la clasificación a octavos, se sacaron una mochila de encima y no hay tanta presión como en las ediciones anteriores. "Cuando pierdes un partido, fracasaste el trabajo de la semana. No lo tomamos con ese peso (presión), no porque obviemos lo que se habla, sino porque dependía de lo que hacía nosotros en la cancha, nada más".

    En Argentina, Argentinos Juniors informó que Lucas Barrios rescindió su contrato con el club, por lo que en Chile se especuló que el delantero podría ser contactado por Blanco y negro, ahora a cargo de Gabriel Ruiz-Tagle y con Marcelo Espina como gerente deportivo, lejos de las fallidas negociaciones de Aníbal Mosa a principios de año.

    suena un paraguayo Según radio ADN el delantero Adam Bareiro de Nacional es sondeado por el Cacique.

    uno menos El volante Maycon firmó por el Shakhtar Donetsk y dejó el Corinthians.

  • Representante del "Gato" Silva dijo que no va a la U

    Es un hecho que Lorenzo Reyes dejará Universidad de Chile para partir al Atlas. Es por eso que en el club han pensado en alternativas para suplirlo. Uno de los que sonaba era Francisco Silva, quien dejó Cruz Azul porque no encontró club en el draft del fútbol mexicano. Pero su representante, Marcelo Contreras, dijo a radio ADN que no hay opciones de que llegue a la U porque seguirá en el extranjero. "Creemos que tiene un espacio para poder seguir rindiendo bien fuera de Chile. Lo ideal es que esté dos años más en el exterior y que después de eso vuelva a finalizar su carrera".

  • Jaime Pizarro es nuevo gerente de Wanderers

    Jaime Pizarro abandonó el directorio de Blanco y Negro y rápidamente encontró trabajo al ser confirmado ayer como el nuevo gerente deportivo de Santiago Wanderers. El ex volante, y también ex director deportivo de Colo Colo, ya comenzó a trabajar en la conformación del equipo. "Jaime ya se encuentra trabajando junto al Cuerpo Técnico y la Comisión Fútbol en la composición del plantel para la segunda mitad del campeonato", señaló en su comunicado la entidad. Wanderers está en un mal momento ya que marchan 15° con 14 puntos en la Primera B.

  • Dalcio Giovagnoli dejó Temuco de "común acuerdo" con la dirigencia

    Temuco informó ayer que el argentino Dalcio Giovagnoli dejó de ser el entrenador del club tras acordar su salida con la dirigencia de "común acuerdo". La mala campaña en el Torneo Nacional donde marchan 13° con apenas 12 puntos y la eliminación en la Copa Chile ante Valdivia terminaron con su salida.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24