• Quieren nombrar explanada de Intendencia como Tabárez

    Ciudadanos de Montevideo proponen homenajear en vida al técnico de la selección uruguaya a modo de agradecimiento por los logros obtenidos como entrenador.

    J.R.P.

    A través de internet, los hinchas uruguayos quieren nombrar la explanada de la Intendencia de Montevideo como el director técnico de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez.

    "Al día de hoy, la explanada municipal no tiene nombre. Bautizar parte de ese espacio público con el nombre del Maestro sería un gran homenaje hacia su labor, hacia todas las personas involucradas en el proceso y hacia la ciudadanía en general, que partido a partido se ha reunido allí para acompañar los resultados de la labor de Óscar Washington Tabárez al frente de la selección", dice la idea escrita en el sitio gubernamental "Montevideo Decide".

    La idea contaba con más de 300 votos de apoyo, y para pasar al estudio de viabilidad se necesitan 500.

    Otro de los puntos importantes es el dar un homenaje en vida al entrenador de la Celeste "a modo de agradecimiento y de abrazo popular".

    "Se trata de una imagen que trasciende al mero logro deportivo y que abarca aspectos extrafutbolísticos, al rescatar valores y principios que son una enseñanza en diversos aspectos de la vida", agrega la idea de homenaje.

    500 votos necesita la propuesta para que sea viable. Ayer llevaba más de 300.

    la explanada de la Intendencia de Montevideo no tiene ningún nombre hasta ahora.

  • Castillo feliz con su primer gol en el Benfica

    El delantero chileno Nicolás Castillo se mostró contento después de anotar su primer gol con el Benfica, en el amistoso de ayer en el que derrotaron 3-0 al Napredak. "Estoy empezando a conocer a mis compañeros. Arrancar ganando siempre importante. Estoy feliz por el gol, por el estreno y espero continuar así durante toda la temporada", comentó tras el encuentro. Castillo agregó que el "técnico decide si jugaré solo o con otro delantero. No tengo preferencias".

  • El Manchester City logró el fichaje de Riyad Mahrez por 68 millones

    Lejos del bombástico fichaje de la Juventus con Cristiano Ronaldo por 112 millones de euros, el Manchester City consiguió a otro extremo después de confirmar el fichaje de Riyad Mahrez, proveniente del Leicester City por 68 millones de euros. El argelino jugará con el número 26. Es, por ahora, el segundo fichaje del equipo de Claudio Bravo, después del defensa holandés Philippe Sandler, proveniente del PECZwolle.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24